Un póster del Samsung Galaxy S23 lo desvela todo: fecha e imágenes

Un póster del Samsung Galaxy S23 lo desvela todo: fecha e imágenes

Beatriz Soto

Llevamos mucho tiempo recibiendo filtraciones y rumores sobre los nuevos Samsung Galaxy S23 en lo que se refiere a sus características, posibles fechas de lanzamiento y mucho más. Datos que nos mostraban lo que podrían ser los nuevos móviles de alta gama de Samsung.

Sin embargo, un póster con material promocional sobre el Samsung Galaxy S23, S23+ nos desvela mucho más, como su posible fecha de lanzamiento y diseño.

Concretamente, la reserva de estos smartphones comenzaría a finales del mes de diciembre de este año. No hay ninguna información al respecto del ansiado Galaxy S23 Ultra del que llevamos hablando un tiempo, así que habrá que esperar un poco más por él.

Según parece, Samsung presentará sus nuevos buque insignia de la serie Samsung Galaxy S23 en enero del próximo año, puesto que el material promocional filtrado recientemente habla sobre una reserva previa de los días 23 de diciembre del 2022 al 5 de enero del 2023.

Este es el póster y los datos que nos da

El que se ha encargado de darnos la noticia ha sido Tipster @OreXDA, que ha compartido el mencionado póster promocional en que se menciona el operador de red Korea Telecom, que es el que empezaría a realizar reservas anticipadas de los próximos Galaxy S23 a partir del 23 de diciembre, poco antes de Navidad. Es la ocasión de ir reservando un regalo muy especial o empezar bien el año.

En el póster promocional, el proveedor de red mencionado incluyó los smartphones Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus con un par de auriculares (Buds 2 Pro) de regalo para clientes con reserva previa. Pero no solo eso, sino que los que reserven con anticipación podrán tener el modelo seleccionado antes, con respecto a los usuarios generales.

Poster-galaxy-s23-s23-plus

En la imagen se puede ver no solo la fecha en la que se podrán reservar los nuevos smartphones de alta gama de Samsung, sino que además se anticipa la posible fecha de lanzamiento y se puede ver mucho mejor cómo es su diseño. Como se puede ver en los render filtrados, se aprecian ambos teléfonos con el módulo de cámara tipo Ultra.

Samsung adelanta las fechas

De todas formas, aunque se pueda insinuar la fecha, no hay ni una fecha de lanzamiento ni cronograma de disponibilidad, más allá de lo que podamos imaginar e intuir teniendo en cuenta que los Galaxy S22 fueron lanzados en el mes de febrero. Habrá que esperar un poco más para conocer esta información y tener confirmación oficial de Samsung, que nos podría sorprender adelantando las fechas de lanzamiento.

samsung galaxy s23 render

A falta de confirmación oficial sobre sus características, lo que sabemos sobre el Galaxy S23 es que podría tener una batería de 3900 mAh. También vendrá en los modelos europeos con Exynos 2300 o Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tendrá una pantalla de aproximadamente 6 pulgadas con 120 Hz de frecuencia de actualización.

La cámara mejorará con respecto a la cámara del Samsung Galaxy S22 y modelos anteriores. Incluirá nuevas funciones y mejoras fotográficas, aunque solo el modelo S23 Ultra que no se menciona en el póster presumirá de la mejor cámara de 200 MP.

¿Cómo piensas que serán finalmente los nuevos modelos de la serie Galaxy S23?