El Samsung Galaxy S23 cambiará rotundamente: mejor batería, pantalla y potencia

El Samsung Galaxy S23 cambiará rotundamente: mejor batería, pantalla y potencia

Ricardo Fernández

El lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S23 cada vez está más próximo y los rumores no paran de hacer su trabajo para traernos lo antes posible toda la información sobre los nuevos topes de gama. Ahora, han salido a la luz ciertos datos que revelan una mejora significativa para los tres modelos y que merece la pena haceros llegar.

Anteriormente, supimos de la mano de uno de los filtradores más populares que los nuevos móviles de gama alta de Samsung aterrizarán el día 1 de febrero. Esto quiere decir que faltaría poco más de un mes para apreciar de forma oficial la presentación, pero, de momento, hay que conformarse con las noticias que aparecen sobre ellos y que generan una mayor expectación.

Los Samsung Galaxy S23 revientan la gama alta

El encargado de publicar esta información sobre los Samsung Galaxy S23 es la fuente Ahmed Qwaider. Un usuario que no tiene un gran renombre dentro del mundillo, así que hay que coger esta información con pinzas. No obstante, es posible que las características se acaben correspondiendo finalmente, ya que falta muy poco para el lanzamiento.

Según Ahmed, los tres integrantes que componen la familia Samsung Galaxy S23 (Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra) estarán equipados con una pantalla Super AMOLED con un brillo máximo de 1.750 nits. Uno de los últimos rumores que han surgido durante estos días sugería que la versión Ultra llegaría hasta los 2.000 nits, pero parece que comparte esta cualidad con sus hermanos menores.

Samsung Galaxy S23

Un aspecto curioso es que no apuesten por los paneles Dynamic AMOLED de las anteriores generaciones para los dos modelos más caros. Esta clase de pantalla asegura una reproducción de contenido óptima gracias a una representación bastante amplia de colores y tecnología de reducción de fatiga visual. Una de las principales y exclusivas prestaciones de las que presumía la línea de dispositivos Samsung Galaxy S22 y S21, así que habrá que esperar para confirmar este hecho.

La autonomía es otro de los apartados que experimentará mejoras importantes en términos de hardware. Principalmente, porque el Samsung Galaxy S23 en su versión base alcanzará los 3.900 mAh al mismo tiempo que mantiene su carga rápida de 25W. La variante Plus llegaría hasta los 4.700 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S23 Ultra se quedaría con 5.000 mAh y soporte para carga rápida a 45W.

Potencia para dar y regalar

El último de los anuncios mencionados por este filtrador sería un sistema de refrigeración más eficiente que el de los anteriores Samsung Galaxy con el que mejoraría drásticamente el rendimiento del teléfono. Esto se traduciría en una mayor velocidad de funcionamiento a la hora de ejecutar aplicaciones y videojuegos junto con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 que supuestamente integrarán.

Samsung Galaxy S23

Además, la cámara selfie de los tres Samsung Galaxy S23 será de 12 MP y llegará con tecnología de autoenfoque y doble píxel. De esta forma, los retratos lograrán una mayor calidad de imagen al mismo tiempo que enfoca con precisión. Solo queda esperar hasta el día 1 de febrero para confirmar estos aspectos de los topes de gama.

Vía > SamMobile

¡Sé el primero en comentar!