‘Mega filtración’ de los Galaxy S22: colores, diseño y características

En las últimas horas, el aluvión de filtraciones sobre los Samsung Galaxy S22 parece no tener fin. Se nota que estamos iniciando la cuenta atrás para descubrir los gama alta de Samsung, que según diversos rumores podrían ver la luz el próximo día 8 de febrero. Una fecha sin confirmar, pero que nos hace estar muy atentos ante todas las noticias que quedan por llegar.

La gama alta de Samsung lleva dejándonos que hablar varios meses y ahora por fin, parece que conocemos realmente cómo serán los modelos. Los renders que nos llegan a través de MySmartPrice y de 91mobiles nos sirven para ver cómo serán estos futuros dispositivos. Al menos los Samsung Galaxy S22 y el modelo S22 Plus, puesto que todo indica que el modelo S22 Ultra irá por un camino diferente.

Repletos de color

Al igual que nos viene acostumbrando Samsung, sus últimos lanzamientos llegan presumiendo de colores llamativos y no va a ser diferente en cuanto a los Galaxy S22 y el modelo plus. Aunque la información habla únicamente del modelo de mayor tamaño, no suele haber demasiadas diferencias con el terminal base. Quizás no veamos los cuatro colores de manera idéntica, pero la paleta de colores se mantendrá amplia.

colores samsung galaxy s22 plus

Entre las opciones descubiertas, nos topamos con dos destacados, el verde y rosa, así como otras opciones más clásicas, como el negro y blanco. Estos mantienen el mismo tono en el modulo de cámaras, a diferencia de lo que ocurría con en el diseño de los Samsung Galaxy S21, que tenían un color continuista junto al marco del smartphone.

diferencias diseño samsung galaxy s22

Unos smartphone que mantendrán esa estética propia de la marca que les hace ser reconocibles a simple vista. Con unas cámaras que sobresalen ligeramente, flash led fuera del mismo y una cámara selfie en forma de agujero en pantalla. La imagen filtrada en la que podemos ver los diferentes Samsung Galaxy S22, nos muestra los aparentemente modelos finales, con un cambio de tamaño importante.

Su equipamiento no pasa desapercibido

Tras conocer como será por fuera, llega el momento de hablar del interior. Según se ha filtrado en las últimas horas, los Galaxy S22 irán acompañados del procesador Exynos 2200 para el mercado europeo y el Snapdragon de última generación para Estados Unidos y otros países. Además, el modelo plus contará con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 45W, mientras que el modelo S22 tendrá una capacidad menor, aunque no se ha revelado cuál será pero todo apunta que será una batería parecida a la del Galaxy S21 FE.

Con la pantalla sucede lo mismo, el Galaxy S22 Plus tendrá un panel AMOLED con resolución Full HD de 6,55 pulgadas con un brillo máximo de 1.750 nits. La opción S22 mantendría la tecnología Amoled y resolución, pero con un tamaño menor del cual se habla que podría ser de 6,06 pulgadas, haciéndolo mucho más pequeño.

diseño samsung galaxy s22

En las cámaras, el combinado del modelo plus estará basado en una lente de 50 Mpx, con ultra gran angular de 12 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx que permitirá hacer hasta 2 aumentos sin perder detalle. Por delante, la cámara selfie será de 32 Mpx. Unas opciones que se repetirán en su mayoría para el Galaxy S22. Smartphones que por supuesto, llegarán con Android 12 y One UI 4.0. Con respeto a todo lo demás, solo nos queda esperar, sobre todo para averiguar más cosas del modelo Ultra, el gran desaparecido por el momento.