¡Sorpresón! El Samsung Galaxy S21 FE «se come» al Galaxy S22

Son muchos los rumores que han acontecido al Samsung Galaxy S21 FE, el modelo que estaba previsto que llegase para romper de nuevo el mercado con precios ajustados y grandes especificaciones. Sin embargo el problema con los chips y otras dificultades de suministro a las que se enfrentó Samsung han llevado poco a poco a retrasarlo y según muchos expertos a cancelarlo.

Aunque parece que no todo está dicho por ahora y nueva información habla de que realmente Samsung no quiere perder la oportunidad de presentar un smartphone que en su anterior generación tuvo tanta popularidad. Hoy en día el Samsung Galaxy S20 FE es muy recomendado y quizás la estrategia cambie para dejar hueco a tantas grandes presentaciones donde no nos podemos olvidar del Galaxy S22.

Tendremos Galaxy S21 FE y no Galaxy S22… por ahora

Esta nueva información que llega desde Sammobile cambia todo lo que teníamos previsto y es que en lugar de producirse el gran Unpacked de Samsung en enero o en febrero durante el MWC de 2022 en Barcelona, lo que veremos es el Samsung Galaxy S21 FE. Al aparecer poco a poco el fabricante ha podido recopilar todo lo necesario para la producción de este modelo y las dificultades estarían ahora en conseguir lo necesario para el Galaxy S22.

diseño colores samsung galaxy s21 fe

Esto provoca que se pongan en marcha para tenerlo todo listo con el primero de estos modelos a principios de año y no dejar en blanco tanto tiempo el mercado sin un gran móvil de Samsung. Recordamos que este año no hemos tenido modelo Note y los reajustes no dejan de sucederse. El cambio moverá de fecha el Samsung Galaxy S22, no sabemos si para los meses de marzo y abril o incluso más allá. Lo que sí parece claro es que el Galaxy S22 no se cancelará en ningún caso y se pospondrá todo lo que haga falta.

¿Tan grave es el problema de suministro?

Aunque en España y en mayoría de países de Europa no hemos notado la escasez de suministros por el gran volumen de smartphones que las marcas tenían ya fabricados, lo cierto es que hay un serio problema tras todo esto. Si incluso le afecta a Samsung y al lanzamiento de sus gamas altas, nos podemos hacer una idea de la situación. Las marcas están tratando de hacer malabares para escoger qué smartphone lanzar y no tener que retirarlos más tarde.

Snapdragon 888+

La propia Xiaomi es una de las que ha tenido que retirar del mercado el Redmi Note 10, una jugada que nadie quiere tener que repetir. Poco a poco se espera que la normalidad termine llegando al mundo y la industria tecnológica, aunque por ahora la carencia es evidente y lo puedes ver en estos desbarajustes de presentaciones en los que se está viendo envuelta Samsung.

Fuente > Sammobile

¡Sé el primero en comentar!