Samsung muestra el Galaxy S21 FE… ¿Sin querer?

Samsung está listo para mostrar al mundo sus nuevos teléfonos plegables. Será mañana cuando por  fin el fabricante descubra sus nuevos dispositivos en el evento Galaxy Unpacked que se celebrará a las 16:00, hora española. ¿Veremos allí el Samsung Galaxy S21 FE que la propia marca acaba de revelar en un par de imágenes?

Desde hace unas semanas hay bastantes rumores de que la marca muestre su nuevo gama alta antes de que finalice el verano pero Samsung ya ha dejado bastante claro que este teléfono no se mostrará evento Galaxy Unpacked del 11 de agosto. No obstante, mientras esperamos a la fecha exacta de lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE, el smartphone se ha filtrado online, gracias al cartel promocional que ha revelado la propia marca.

Galaxy S21 FE

Lo esperado en el Galaxy S21 FE

El próximo smartphone de la marca coreana ha aparecido en un par de imágenes que anticipan la vuelta a la escuela de Samsung en Instagram. En estos momentos, la publicación ha sido eliminada, pero hemos podido conseguir la imagen desde su cuenta oficial para mostrarla justo sobre estas líneas y en la imagen de apertura.

La imagen incluye el Samsung Galaxy S21 FE, en una opción de color violeta claro junto con el Galaxy Book y losGalaxy Buds Pro. Está claro que el smartphone es el que mencionamos ya que la carcasa de la cámara tiene un color que coincide con el color del resto de su cuerpo, imitando el diseño presente en toda la línea S21 pero con la salvedad de que los topes de gama de la firma los Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus color Phantom Violet tienen una carcasa de cámara de color oro rosa.

Se espera que el gama alta de la marca mantenga las línea sy formas de sus hermanos mayores y tenga una pantalla AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, bajo la que estaría el procesador Snapdragon 888 asociado con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento. No obstante, también es probable que la CPU escogida para impulsar el teléfono sea la Exynos 2100. Como se ve en el cartel promocional, llegará a las tiendas con una configuración de triple cámara en su parte trasera como su predecesor, el Samsung Galaxy S20 FE, con tres sensores de 12MP. En la parte delantera, podría haber un sensor de cámara selfie de 32MP dentro de un agujero perforado en el centro superior de la pantalla.

Esperamos que el móvil se lance este mismo mes, aunque no sea en el evento de mañana.