Tu Samsung Galaxy S20 está a punto de recibir One UI 4.0

Las actualizaciones de software son una de las grandes alegrías que nos dan nuestros teléfonos a lo largo de su vida útil, y sobre todo de su periodo de soporte. El Samsung Galaxy S20 está más cerca que nunca de recibir la nueva y esperada versión de capa de personalización, en la forma de One UI 4.0.

One UI 4.0 brinda Android 12 a los teléfonos de la firma coreana, por lo que los usuarios del tope de gama de 2020 de la marca están esperando con ganas esta actualización, que nos ofrecerá todas las mejoras implementadas por Google en el nuevo sistema operativo, aunque con el toque característico de los coreanos.

Se acaban las betas

Que los S20 serán los siguientes móviles en recibir esta versión de la capa de la marca es algo que conocemos desde hace tiempo, pero es que ahora tenemos confirmación oficial de que esto es algo inminente por fin. Y es que como sabéis antes de lanzarse estas versiones estables, se debe pasar por distintas versiones beta. Lo que ha anunciado ahora oficialmente Samsung es que el Galaxy S20 no contará con más versiones preliminares, y que la siguiente versión que se liberará será la estable.

privacidad samsung one ui 4

Lo ha confirmado uno de los responsables de software de Samsung, que ha confirmado que este modelo lo próximo que recibirá será la versión oficial de One UI 4.0. Así que será cuestión de días o semanas, seguramente antes de que acabe el año, para que este modelo se actualice y se convierta en el próximo teléfono de los coreanos en contar con Android 12. Y es que aunque sabíamos que el roadmap contemplaba a este importante modelo, ahora tenemos la certificación de que podemos esperar la nueva versión de forma inminente.

one ui 4 android 12 samsung

Y es que mientras la hoja de ruta de Samsung contemplaba enero para la actualización de este modelo, ahora se confirma que la actualización podría desarrollarse incluso durante estos últimos días del año. Aunque si somos sinceros, lo normal es que en el caso de España, todavía sea alguna semana que otra la que haya que esperar para poder recibir la actualización en nuestro país.

One UI 4.0 repleto de novedades

La nueva capa de personalización de la marca llega con muchos novedades, aunque es llamativo que una de las más importantes del sistema operativo no se vaya a trasladar a sus teléfonos. Hablamos de Material You, que no tendrá tanto protagonismo como en los móviles de otros fabricantes. Pero hay otras muchas novedades interesantes, como por ejemplo una mejor personalización del sistema, o el modo Always On de la pantalla, que tendrá más opciones para personalizar su aspecto.

One UI 4 beta

También los populares Emoji AR que ahora van a ofrecer nuevas poses, por lo que van a ser aún más útiles para diferentes situaciones. También llega una funcionalidad de lo más útil, y que está llegando poco a poco a más móviles de distintos fabricantes. Como es el caso de la función de RAM virtual, que añade más memoria RAM utilizando el almacenamiento interno del teléfono. También llegarán algunas mejoras en la privacidad, con un nuevo menú de seguridad, con nuevas funciones para el modo secreto del navegador de Internet, o un mejor seguimiento de los permisos para cada aplicación.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!