El Samsung Galaxy M53 5G nos desvela todo su potencial

La gama media de Samsung sigue recibiendo modelos cada vez más competitivos. Y hoy hemos conocido las características del que sin duda será uno de sus teléfonos más importantes de los próximos meses. Hablamos del Samsung Galaxy M53 5G, del que ahora conocemos muchas de sus armas para luchar en la competida gama media.

Los móviles de Samsung siguen siendo los más vendidos, y ayer precisamente os contábamos que el Samsung Galaxy M52 5G estaba más barato que nunca, algo que no puede sugerir otra cosa que el teléfono está a punto de llegar a las tiendas o al menos presentarse.

Lo conocemos casi todo

Este teléfono se ha filtrado casi al completo ahora, desvelando prácticamente su ficha técnica completa. Estas informaciones apuntan a que el teléfono contará con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas que a su vez ofrece una resolución Full HD+, y más importante, tiene una tasa de refresco de 120Hz. Tendrá un notch en forma de gota, gracias al panel Infinity-O. Así que parece que en esta faceta no habrá demasiados cambios. Los cambios los encontraremos sobre todo en el procesador.

Galaxy M52

Este será diferente, y ahora contará con un MediaTek Dimensity 900, que ofrece conectividad 5G, y que como sabéis es un chip de rendimiento bastante solvente. Llegaría con memoria RAM de hasta 8GB y almacenamiento interno de 128GB o 256GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara vendrá con cuatro sensores traseros, uno principal de 108 megapíxeles, y un ultra gran angular de 8 megapíxeles. Así como un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Samsung

En este caso ofrece mejores especificaciones que el Samsung Galaxy M52 5G, que ofrecía solo tres sensores traseros, y con una resolución máxima de 64 megapíxeles. La batería de este modelo es de 5000mAh y la carga rápida es de 25W, exactamente la misma del modelo anterior. Por tanto como podéis comprobar parece que las novedades serán sobre todo en el procesador y la cámara, al fin y al cabo los aspectos más importantes de un teléfono de cara a los consumidores. Recordemos que este modelo tendrá por encima suyo al Galaxy A53 5G, precisamente esta semana se espera que los coreanos presenten nuevos modelos de esta gama.

Nueva gama A esta semana

Será el próximo día 17 de marzo cuando Samsung presentará sus nuevos teléfonos de la gama A, concretamente los Galaxy A33 5G y Galaxy A53 5G. Estos dos modelos destacarán por procesadores Exynos 1280 en el caso de este último, así como una cámara con algo menos de resolución, un máximo de 64 megapíxeles, por lo que los cambios respecto de ambos modelos se centrarán sobre todo en el procesador.

Samsung Galaxy M52 5G

El Galaxy A33, el modelo más accesible, en este caso con un procesador Exynos 1200, y una pantalla de 90Hz con un tamaño más pequeño. Y por último también habrá un Galaxy A13, en este caso con procesador 4G Exynos 850, pantalla de 90 Hz y cámara cuádruple de 48 megapíxeles como principal. En definitiva, Samsung tiene mucho que presentar en los próximos días, y no sería de extrañar que el Galaxy M53 5G fuera el siguiente en hacerlo.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!