Comprar el nuevo iPhone 14 Max será misión imposible

Los nuevos rumores apuntan a que el iPhone 14 Max podría estar ausente en el lanzamiento de los demás modelos de la gama. Esto se debería a la sencilla razón de que los envíos de los paneles se están retrasando más de lo esperado, según aseguran fuentes no oficiales.

Uno de los modelos más esperados dentro de los nuevos iPhone 14 por ser innovador y completamente nuevo, en lugar de una mejora de modelos anteriores, podría retrasarte según filtraciones recientes. Ross Young, analista y filtrador con buen historial en su haber, ha asegurado en un tuit que la producción de este modelo de Apple viene con retraso. Aunque este solo puede ser visto por Super Followers, 9to5Mac ha tenido acceso a él.

Los paneles no terminan de llegar

La información que nos llega al respecto, en principio rumores a falta de alguna confirmación oficial, es que los envíos de paneles se encuentran muy retrasados con respecto a cuándo debería llegar.

Esto no quiere decir que el nuevo iPhone 14 Max se retrase a consecuencia de ello, ya que quizá era algo que se pudiera prever o se puede agilizar este lanzamiento pese a este tipo de demoras.

Sin embargo, teniendo en cuenta estos nuevos datos y que se espera anunciar la nueva línea iPhone 14 en el mes de septiembre, no hay mucho tiempo para agilizar la producción de este modelo tan deseado si la información es correcta.

posible iphone 14 max otros

También puede ser que se anuncie junto a los demás modelos de la marca, pese a su demora, si esta finalmente se produce. Pero todo parecere apuntar a que no podrás hacerte con él cuando los demás iPhone 14 estén en el mercado, por lo que solo te quedaría esperar a que se anuncie la fecha en la que empiecen a distribuirse si quieres adquirirlo. Puede que algo nos sorprenda y se puedan comprar con los demás, pero con esta información parece complicado.

No es la primera vez que se escucha hablar sobre los retrasos del nuevo iPhone 14 Max, de hecho, tiempo atrás se sugirió que su producción iba con retraso, aunque el analista Ming-Chi Kuo aseguró posteriormente que la situación estaba bajo control. Puede que no lo esté tanto.

¿Por qué no se demora también el iPhone 14 Pro Max?

Se espera, aunque esto es algo que se confirmará oficialmente en el momento de su lanzamiento, que el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max tengan una pantalla de 6,7 pulgadas. Aunque la pantalla sería lo que retrasaría el lanzamiento, no se va a demorar el iPhone 14 Pro Max. y no es porque prioricen el modelo más costoso, sino que hay otras razones.

De hecho, para que nos hagamos una idea, sus volúmenes de suministro de paneles serían tres veces mayores que los del iPhone 14 Max. No se podrán utilizar estos para el otro modelo porque las pantallas, pese a su tamaño, no van a ser iguales. La tasa de refresco de los iPhone 14 Por Max serán adaptables con 120 Hz, mientras que los 14 Max vendrán con una tasa de solo 60 Hz.

iphone-notch-diferencias

Por otro lado, hay que recordar que esperamos un iPhone 14 Max con una muesca o notch, como siempre, mientras que el modelo Pro tendrá recortes de cámara en la pantalla abandonando así el notch gigante que lleva caracterizando los modelos de Apple desde hace varios años. La forma de los paneles puede ser también ligeramente diferente, por lo que si se te ha pasado por la cabeza pensar que los paneles de un modelo valgan para el otro no va a ser posible.

Ahora solo nos queda saber si finalmente se demorará el lanzamiento o venta del nuevo iPhone 14 Max o tenemos una sorpresa positiva. ¿Qué piensas?

Vía > Techradar

¡Sé el primero en comentar!