Los Redmi Note 12 tienen fecha oficial y esto ‘sabemos’ ya de cada modelo

Los Redmi Note 12 tienen fecha oficial y esto ‘sabemos’ ya de cada modelo

Beatriz Soto

Ya se ha filtrado el primer avance oficial de la serie Redmi Note 12 en la que Xiaomi promete la que será la mayor actualización en la historia de Note. Por fin sabemos que los nuevos modelos de la marca se lanzarán antes que finalice este mes.

En el texto que acompaña la imagen de Weibi, Redmi mencionó que será la mayor actualización de la historia de Note, pero también habló de dos nuevas tecnologías hermosas. No queda claro a qué tecnologías se refiere, pero bien podrían ser la carga rápida y la cámara o el procesador.

Así esperamos que sea cada Redmi Note 12

Ya hemos recibido varias filtraciones con respecto a cómo serán los nuevos Redmi Note 12 que presentará Xiaomi de manera oficial en pocos días, seguramente el próximo 31 de octubre, por lo que será en ese momento en que sepamos realmente qué nos espera de cada uno de ellos.

Mientras tanto, nos queda repasar qué es lo que sabemos hasta el momento tomando toda la información con pinzas.

presentacion-oficial-redmi-note-12

Redmi Note 12

Los rumores que nos han llegado hasta ahora nos hacen pensar que será un teléfono con una pantalla de más de 6,4 pulgadas, probablemente 6,6 pulgadas FullHD+. No sabemos si el modelo más básico llegará con el nuevo procesador MediaTek 1080 5G, probablemente venga equipado con MediaTek Dimensity 1300.

Será un modelo muy similar al anterior Note 11 Pro, pero con muchas mejoras, con una cámara principal de 50MP acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Su batería será de 5000 mAh con carga rápida de 67W.

Entre sus opciones de conectividad, incorporaría la tecnología 5G de más alta velocidad, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.

Redmi Note 12 Pro

Su pantalla será AMOLED Full HD+ de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Vendrá equipado con procesador MediaTek 1080 5G. Además de una batería de 5000 mAh, este modelo llegaría con carga rápida de 120W.

Será un móvil con 5G de más alta velocidad y baja latencia, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.

Redmi Note 12 Pro+

También tendrá una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Aunque podría variar, se espera que tenga un diseño muy similar a los Redmi, con bordes rectos y pantallas planas.

Aunque todos los modelos tengan características similares, este supera a los demás llegando con la mayor capacidad de carga, con carga ultra rápida de 210W con la que podrías tener el móvil totalmente cargado en tan solo 5 minutos.

Hay rumores que aseguran que la batería será de 4300 mAh y se cargará en muy poco tiempo, aunque probablemente venga con 5000 mAh.

En lo que respecta a cámara, podría dar un salto por encima de los demás modelos con un sensor principal de 108 MP, aunque el procesador MediaTek 1080 5G con el que llega podría soportar cámaras de 200 MP.

Redmi Note 12 Pro Ultra

Hace poco hablamos de la existencia de un nuevo Redmi que llevaría este nombre, que puede que se presente o no con los demás, el más completo de la gama media.

Los rumores confirman que llegaría con pantalla AMOLED Full HD+ de 6,6 pulgadas, MediaTek Dimensity 1080 5G, cámara ultraancha de 50 MP o dar el salto a los 200 MP, batería de 5000 mAh y carga rápida de 210W con la que podría estar totalmente cargado en solo 5 minutos.