Los Redmi Note 11T y 11T Pro existen: todo lo que sabemos

Los Redmi Note 11T y 11T Pro existen: todo lo que sabemos

Rubén De la Calle

Hace unos días hablamos de la posibilidad de que Xiaomi diese la sorpresa con los Redmi Note 11T, una serie de smartphones que se adelantaba a los Redmi Note 12. Nuestros comentarios no estaban muy lejos de la realidad, pues la firma china acaba de confirmar a través de Weibo que así será, los próximos smartphones para la gama media que veremos en realidad tendrán este nombre.

Tras haberse confirmado esto, nos queda algo más claro el nuevo camino a seguir de la compañía, tratando de facilitar los nombres a los clientes. Todas las fuentes e incluso las filtraciones apuntan a que serán dos teléfonos, aunque de manera oficial Xiaomi solo nos ha asegurado el modelo Pro, el que podría incluso ser mejor que el Redmi Note 11 Pro+ que ha sorprendido a todos recientemente.

¿Cuándo se presentarán?

Hasta el momento Xiaomi no nos ha facilitado ninguna fecha, pero teniendo en cuenta el cartel que ha creado para anunciar el teléfono, estamos cerca de conocerlo. En otras ocasiones, cuando se ha hecho oficial algún tipo de cartel, ese mismo mes o como muy tarde al siguiente, se ha presentado el nuevo o nuevos dispositivos.

cartel Redmi Note 11T

En este caso, además, coincide con los 6 meses que han pasado desde que el Redmi Note 11 original se presentó en China. La historia se repetiría este mes de mayo, presentando en el país asiático los dos terminales, para unos meses más tarde, llegar a Europa y posiblemente a España.

Sus características filtradas

La certificación TENNA y algunos rumores que se han ido dejando ver, nos permiten hacernos una idea de cómo serán estos nuevos móviles de Xiaomi. Lo primero que llama la atención es que compartirían medidas, con una pantalla de 6,6 pulgadas, de la cual no se sabe si será LCD o AMOLED. El grosor de ambos teléfonos coincidiría en 8,8 mm, algo más elevados que el Redmi Note 11 y las baterías no serían las culpables, dado que tendrán 4980 mAh y 4300 mAh.

De estos también se ha filtrado la posible carga rápida, que variaría entre ambos modelos, al igual que las celdas. El Redmi Note 11T, por una parte, tendría 67W de potencia, mientras que el Redmi Note 11T Pro alcanzaría los 120 W para igualarse con la velocidad de carga del Redmi Note 11 Pro+ y conseguir llenarlo por completo en apenas 18 minutos.

Redmi Note 11T

En cuanto a la potencia de estos dispositivos, los procesadores a utilizar serán de MediaTek, lo que contrasta con el dominio de Qualcomm en los Redmi Note 11. El primer chip sería el Dimensity 1300, que se sitúa al nivel de la serie 6 de Qualcomm y enfocado directamente en la gama media, un procesador presentado hace apenas unas semanas. Por otro lado, estará el Dimensity 8000 que encajaría en el modelo Pro de Redmi y que se encargará de competir contra chips como el Snapdragon 870.

Esto nos da como resultado un smartphone que piensa sobre todo en el equilibrio y en repetir una buena estrategia, dando muchas cosas buenas por el mínimo precio. Al otro lado, un modelo Pro, que querrá demostrar de todo lo que es capaz el terminal. A pesar de ello, nos faltan muchos detalles, como por ejemplo respecto a las cámaras. Tendremos que esperar a conocerlo todo de los nuevos teléfonos que entran en escena.

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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