Xiaomi prepara otro Redmi Note 11 con una cualidad muy especial

La gama media de Xiaomi es más numerosa que nunca, y de hecho ya nos hemos acostumbrado a que la marca haga su particular juego de trileros cuando se trata de conformar estas gamas en distintos países. Ahora conocemos que hay un Redmi Note 11 JE en desarrollo, muy cerca de lanzarse, y nos preguntamos qué ofrecerá diferente.

Los Redmi Note 11 ya se han dejado ver en China, con tres modelos diferentes, que a su vez están llegando a otros mercados con unas denominaciones distintas. Pero curiosamente eso no es lo que va a pasar con este nuevo modelo de la marca del que ahora tenemos noticias, ya que estaría muy cerca de llegar al mercado, con una configuración muy diferente del resto de la gama.

Un Redmi Note 11 diferente

Pues bien, seguramente si os hablamos del Redmi Note 10 JE recordéis vagamente que se trataba de un teléfono que destacaba por ser bastante modesto en características, pero por algo poco habitual en los móviles de gama media, como es la certificación IP68, que le permitía sumergirse en el agua metro y media durante un buen tiempo sin sufrir problema alguno. Pues bien, eso es precisamente lo que estaría preparando Xiaomi ahora con este nuevo Redmi Note 11 JE.

cámaras duales móviles

Recordemos que este modelo llegó exclusivamente al mercado japonés, y eso es lo que ocurriría de nuevo con este variante de los Note presentados en los últimos meses en China. Se especula con que este modelo llegue a Japón el próximo mes de febrero, y que lo haga con una ficha técnica bastante diferente a la que hemos conocido en los últimos meses de sus compañeros de gama, siendo precisamente el más humilde en rendimiento. Este llegaría con una pantalla de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+, y una tasa de refresco de 90Hz, por lo que en este aspecto tiene unas buenas características.

Redmi Note 11 5G en mano

Pero la gran diferencia la encontramos en el procesador, que es un Snapdragon 480 Plus uno de los procesadores 5G de Qualcomm más modestos en rendimiento, sobre todo si lo comparamos con los que llevan los modelos lanzados originalmente. Además de estas características, contará con una cámara principal de 50 megapíxeles, ese sensor que vamos a ver en la mayoría de móviles de gama media en 2022. La batería tendría una capacidad de 5000mAh, aunque no sabemos qué tipo de carga rápida ofrecerá Xiaomi en ellos. Por tanto estaríamos hablando de un modelo de gama de entrada con características únicas en este segmento, y por supuesto, estrenando MIUI 13 para acabar con los problemas de su predecesor.

Nuevos Redmi Note 11 globales

Pero estas no son las únicas informaciones que hemos conocido acerca de esta gama de los chinos, que va a seguir creciendo a nivel global con nuevos modelos, Note 11S y Note 11 Pro, que además contarán con características diferentes a los lanzados originalmente en China.

Redmi Note 11 5G colores

De hecho se espera que los nuevos Redmi Note 11 globales se presenten durante el primer trimestre de 2022. Contando con nuevos procesadores Snapdragon 778G Plus y Snapdragon 695, más del agrado del público global. Por lo que no sería descartable que los modelos originales chinos sigan llegando a nivel global con otras denominaciones, no solo bajo la enseña Redmi, sino también POCO.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!