Uno de los mejores Redmi Note 10 volverá en forma de POCO

Uno de los mejores Redmi Note 10 volverá en forma de POCO

Ricardo Fernández

Durante la primera mitad del 2021 Xiaomi llevó a cabo el lanzamiento del económico Redmi Note 10S. Un dispositivo que ocuparía un lugar entre la amplia familia de smartphones Redmi Note 10 y que disfrutó de mucha popularidad dada su gran relación calidad-precio. Ahora, algo más de un año después, la subdivisión independiente POCO estaría pensando en traer de vuelta este icónico teléfono.

Esto no sería para nada ninguna novedad, pues ya hemos visto como en otras ocasiones esta última marca hace llegar móviles a España que resultan bastante similares a los Redmi K distribuidos en China tanto en apariencia como en hardware. De modo que, aunque no exista un anuncio oficial por parte de la entidad, goza de mucha fiabilidad esta información.

El Redmi Note 10S está de vuelta

POCO prepara todavía varios aterrizajes de smartphones pese a la reciente llegada del terminal gaming POCO F4 GT y uno de podría ser un rebranding de Redmi. Según informan los compañeros de Xiaomiui, la subdivisión traería de vuelta no solo una variante del modelo Redmi Note 10S, sino también una versión Pro junto a ella.

Los datos de este supuesto nuevo dispositivo fueron encontrados en Mi Code y con anterioridad también hallados en una lista de certificación de la CEE, así como en la base de datos de IMEI. Por su parte, estos dos móviles reciben el nombre en clave “rosemaryp” y “rosemaryp_pro”. Una peculiaridad bastante interesante dado que la denominación del Redmi Note 10S original de Xiaomi era “rosemary”. Por lo que esa letra “p” adicional se correspondería con POCO.

Redmi Note 10S Rebrand

Cabe señalar que es bastante probable que el primero de estos nuevos lanzamientos haga gala de exactamente las mismas especificaciones que el primigenio, integrando un procesador MediaTek Helio G95, pantalla AMOLED, 6 y 8 GB de memoria RAM. Además de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Todo esto y más por un precio en un primer momento de 259,99 euros. No obstante, como es de esperar por ser una versión mejorada, el modelo Pro traería consigo una cámara principal de 108 MP, mientras que se desconocen las modificaciones en otros apartados.

No cabe la menor duda de que cuando hablamos de este integrante de la serie Redmi Note 10 lo hacemos de un terminal verdaderamente asequible y que ofrece un rendimiento aceptable. Esto significa que verlo de nuevo junto a una alternativa Pro es una buena noticia, y lo cierto es que hay una aún mejor.

Fecha de lanzamiento y precio

Existe una alta probabilidad de que estos dos nuevos teléfonos de POCO lleguen al mercado a mediados del mes de agosto del presente año 2022 e incluso sus precios se habrían revelado. La versión alternativa del Redmi Note 10S lo haría con coste idéntico al original y la variante Pro con un ligero aumento de su valía.

oferta Redmi Note 10S

Esto es algo completamente lógico, puesto que no tendría sentido lanzar una opción idéntica con un mayor precio. Sobre todo cuando en la actualidad existen opciones más económicas por una cantidad menor, así que tampoco sería de extrañar una reducción de precio.

Vía > Xiaomiui

¡Sé el primero en comentar!