El viejo Redmi Note 10 vuelve en forma de Poco
Beatriz Soto

La mayoría de smartphones POCO que hay ahora mismo en el mercado consisten en versiones renombradas de smartphones Redmi que ya existen. Nuevas informaciones han desvelado que un Redmi Note 10 del año pasado se va a relanzar bajo la marca POCO.

Si quieres saber cuál puede ser y qué nos espera del nuevo POCO que se presentará en probablemente menos de un mes sigue leyendo porque ya tenemos los primeros datos sobre esto.

El nuevo POCO será un Redmi Note 10S de 2021

El informante Kacper Skrzypek segura que el Redmi Note 10S de 2021 llegará muy pronto al mercado con su propio apodo POCO con algunas diferencias que ahora mismo no conocemos en su totalidad porque aún quedan muchos datos por revelar hasta su confirmación oficial. Esperemos muy pronto saber cuáles son y qué nos espera del nuevo POCO, aunque ya nos hacemos una idea inicial de cómo será el nuevo POCO.

Redmi Note 10s

Lo que sabemos al respecto, además de que compartirá muchas cosas con el Note 10S, es que el viejo conocido de Xiaomi tenía el número de modelo M2101K7BNY, mientras que su variante POCO tendrá 2207117BPG.

Teniendo en cuenta las especificaciones y características del Note 10S, cabe esperar que este viejo, aunque no tan viejo, conocido de la marca llegue con una versión modificada bajo la serie M de POCO, un dispositivo de gama media que será del agrado de muchos.

En qué se parecerá y diferenciará del Redmi 10S

Para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar, debemos destacar que el Redmi se presentó con variantes de 6 GB de RAM con 64 GB y 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, además de MIUI 12.

Cabe esperar que el nuevo POCO venga con 4 GB de RAM con 64 GB y 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, además de contar con la nueva capa de personalización MIUI 13, además de un color azul adicional. Puede que el resto de especificaciones coincidan con el Redmi Note 10S, aunque podríamos llevarnos alguna sorpresa final.

oferta Redmi Note 10S

Otros datos del Redmi Note 10S que convienen destacar, y que podrían llegar en el nuevo POCO es que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con Full HD+, una cámara frontal de 13 MP para tus mejores selfis con una cámara principal de 64 MP, que vienen acompañadas de una ultra angular de 8 MP, una de profundidad de 2 megapíxeles. Su procesador es Helio G96 con LPDDR4x RAM y almacenamiento UFS 2.2 con diferentes capacidades.

En lo que respecta a su batería tiene una capacidad 5000 mAh que te ofrece autonomía para mucho más que un día en un uso intensivo con soporte de carga rápida de 33 W. Otras funciones destacables son su conector de audio de 3,5 mm del que escasean ya varios móviles en la actualidad, 2 altavoces estéreo para el mejor sonido, NFC y un lector de huellas dactilares en su lateral.

Teniendo en cuenta un informe anterior de Xiaomiui, este nuevo POCO que estamos deseando conocer podría lanzarse a mediados de agosto. Y tú, ¿cómo crees que será?