Realme es cada vez más Xiaomi. Ojo a este nuevo Note 9

Realme es cada vez más Xiaomi. Ojo a este nuevo Note 9

Daniel Caballero

En las últimas semanas hemos visto diferentes rumores sobre la llegada de un nuevo smartphone de Realme, pero ahora todo podría apuntar a que incluso cambiaría de nombre para hacer frente a otra marca muy conocida que está bajo el mando de Xiaomi. Nos estamos refiriendo a los smartphones de Redmi, que ahora podrían ver como su rival podría lanzar una nueva serie renombrada como Note.

Está claro que dentro del segmento de los teléfonos móviles de la gama media hay bastante rivalidad, especialmente por lograr tener el mejor smartphone con las mejores características y a un precio económico para una gran parte de los usuarios. Sucede incluso dentro de las propias marcas con el asombroso parecido entre el Mi 11Lite y el Xiaomi 11 Lite 5G NE de Xiaomi. Ahora la última información apunta a que esta firma de smartphone estaría trabajando en su próximo terminal, el cual pasaría a llamarse Note 9.

¿Realme Note contra Redmi Note?

Está claro que, en España, el sector de la gama media está dominado en su mayoría por los smartphones de Xiaomi. Por esto mismo, podríamos presenciar como Realme ha decidido apostar por parecerse un poco más a su rival asiático y presentar la serie Realme Note 9, la cual estaría compuesta por una versión estándar y una versión “Prime”.

Xiaomi Realme

Y es que, desde hace unos días, se rumoreaba de su llegada para este año. Aunque, ahora, han sido vistos en los listados de la base de datos de empresas de importación junto a sus posibles nombres comerciales, tal y como ha informado el famoso filtrador Mukul Sharma a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, aún se desconocen sus posibles características y, sobre todo, cuál será su precio de salida al mercado de dispositivos móviles.

Además, hace apenas unos días ya os informábamos de que la firma asiática estaba trabajando en hasta cuatro variantes de su siguiente terminal para poder hacer frente a la inminente presentación oficial del Redmi 10: Realme 9, 9 Pro, 9 Prime y 9A. Incluso, ya se han descubierto alguna de sus especificaciones como la memoria RAM que tendrán y sus posibles almacenamientos internos, así como otras características de sus cámaras o procesadores. Por lo que esta nueva serie renombrada podría llegar a ser un complemente más para llenar su catálogo de teléfonos móviles para la gama media.

La competencia entre Xiaomi y Realme siempre ha estado presente para poder hacerse con el trono de la gama media. Comparten estrategia, diseños e incluso problemas de actualziación. Por lo que no sería nada extraño que apostase también por una serie Note para hacer frente una vez más a los smartphones de su rival directo.

Fuente > Trak.in

¡Sé el primero en comentar!