El Realme 9 Pro+ se filtra al completo con imágenes

Hace un tiempo ya pudimos echar un vistazo a cómo serían los Realme 9 y Realme 9 Pro, pero ahora llega el turno del más avanzado de la clase, el Realme 9 Pro+. Un smartphone que debutará este año, convirtiéndose en la opción más avanzada de la gama media para la marca. Un smartphone a medio camino de los terminales top, que puede hacer mucho daño a la competencia.

Gracias a OnLeaks, hemos podido conocer los primeros detalles de este smartphone, que compartirá diseño con su hermano, el Realme 9 Pro. Sin embargo, dentro hay varios cambios importantes, dotando y haciendo que este sea el más potente de todos, así como un conjunto de características importantes. Lo que no sabemos por ahora es el precio, una pieza angular del puzzle.

Bonito por fuera y completo por dentro

El propio CEO de Realme ya ha adelantado que muy pronto podremos ver este móvil y sus compañeros en India, el primer mercado donde aterrizará. Aunque no tenemos la confirmación para España, los modelos anteriores llegan y parece muy claro que lo veremos aterrizar en nuestro país antes o después.

De lo que se ha filtrado, llama en primer lugar la atención, su pantalla con tecnología Amoled y unos marcos muy apurados, permitiendo contar con un panel de 6,43 pulgadas. Este con una tasa de refresco máxima de 90 Hz y que contará con un agujero en pantalla para dar paso a la cámara selfie, como ya viene siendo habitual. La imagen que fue compartida, también nos deja ver su aspecto, con una parte trasera donde el modelo integra dos grandes lentes y una más pequeña junto al flash LED.

realme 9 pro+ filtrado

Aunque puede parecernos igual a la que vimos del Realme 9 Pro, el filtrador ha confirmado que habrá cambios importantes en el grosor y el peso, lo que nos podría hacer llevarnos una grata sorpresa. Los colores en los que lo encontremos serán negro, verde y azul, con ese acabado brillante.

Entre los aspectos revelados también nos topamos con su cerebro, el procesador que se encargará de moverlo todo. Un chip de MediaTek, concretamente el Dimensity 920 5G. Este fue presentado el pasado año como un escalón más en lo que nos puede ofrecer un terminal de gama media, dejándolo a las puertas de ser un gama alta. Por eso, teniendo en cuenta que llegará con 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento, podemos pensar que no habrá problemas al mover incluso juegos.

También se conocen detalles de las cámaras, un conjunto de lentes liderado por 50 Mpx, aunque no sabemos su apertura o posibilidades más allá de las opciones inteligentes de Realme en sus cámaras como por ejemplo, el modo fotografía nocturna. También tendrá una lente de 8 Mpx, posiblemente se trate de un gran angular y 2 Mpx extras. Por delante, la cámara selfie ofrecerá 16 Mpx. Sobre el vídeo no se han revelado detalles, aunque la grabación 4K está asegurada. Además, tendrá estabilizador óptico de imagen, como podemos ver si nos fijamos en la imagen filtrada.

Por último, la batería será de 4.500 mAh una capacidad importante que no debería tener problemas para acabar el día. Llegará junto a una carga rápida, el único aspecto clave que no se ha revelado por el momento.

Fuente > Smartprix

¡Sé el primero en comentar!