El Realme 9 barato que faltaba por conocer ya se ha filtrado

Hace pocos días que la familia Realme 9 abrió sus puertas para traernos a España hasta tres modelos diferentes. Pero, sin embargo, echábamos en falta un terminal que encajase dentro de las necesidades de una gran parte de los usuarios, que se preocupan por todos los aspectos, incluyendo el precio de los smartphones, salvo la conectividad 5G.

Por debajo del Realme 9 Pro y el Realme 9 Pro+ estaría el Realme 9 4G que acabamos de conocer gracias a las certificaciones. Modelo que se podría situar a la par con el Realme 9i dado que no tendrá tecnología 5G, algo que sí hemos podido ver anteriormente en otras certificaciones de dispositivos de la misma familia. Sin duda alguna la marca china quiere darnos muchas alternativas entre las que elegir.

Con precio ajustado pero matón

Este podría ser el terminal de relación calidad-precio que todos estaban esperando y comenzamos a visualizar en el horizonte. Varias agencias han certificado este modelo bajo el modelo RMX3521 y eso nos permite conocer un terminal que estará encabezado por una gran batería de 5.000 mAh. Por lo tanto, no habrá diferencia en este punto frente a los modelos que se han lanzado hasta ahora. Tampoco habrá cambio alguno en la carga rápida, dado que de nuevo los 33W de velocidad serán el punto extra.

realme gt neo filtrado

También hemos podido conocer sus cámaras, las cuales nos ofrecerán 48 Mpx en su sensor principal, el cual contará con una apertura f/1,78 para estar al nivel de los Realme 9 Pro, al referirnos a resultados fotográficos con baja luz. De lo que no se han revelado datos es del gran angular o de la lente macro, los acompañantes que muy probablemente veremos en este modelo. Sí conocemos la cámara selfie, con 16 Mpx listos para hacernos sonreír y congelar la instantánea.

El último punto que hemos conocido tiene que ver con la conectividad, un modelo que llegará sin 5G en pleno 2021, aunque aún son muchos las personas que siguen sin contar con una tarifa de alta velocidad. No faltarían otros puntos claves en conectividad, este sería el único aspecto que podríamos echar en falta.

Mejorando el Realme 8

Entre los móviles que la firma nos mostró en su generación anterior, el más similar que encontramos es este teléfono. Un modelo que tuvo una buena aceptación y que ha llamado mucho la atención por su peculiar diseño. Por ahora no conocemos cómo será este modelo futuro, pero podría repetirse la jugada, tratando de que nos entre por los ojos y demostremos que, por poco dinero, podemos conseguir un buen teléfono completo, además de llamativo.

Realme 8

Todavía nos falta por conocer el procesador, uno de los apartados estrella y por supuesto el precio, aunque estamos expectantes a que Realme se decida a mostrárnoslo. Un smartphone que este mismo mes de marzo podría hacerse oficial, teniendo en cuenta que fue el momento en que se lanzó el Realme 8 y, sobre todo, dado que las primeras certificaciones ya se han llevado a cabo. No tardaremos mucho en tener más novedades y cuando las tengamos, te contaremos todo sobre este móvil que está llamado a ser una gran opción.