Filtrados los móviles de Xiaomi que se presentarán en España

No resulta para nada sencillo descubrir cuáles son los planes de Xiaomi tras presentar un smartphone o varios en China, algo que se repite año tras año. Sin embargo, en esta ocasión estamos de enhorabuena, porque se ha filtrado una serie de datos, con los que Xiaomiui ha podido elaborar una tabla con la que nos resulta muy fácil conocer los móviles que llegarán a España.

En el listado aparecen todos ellos en la llamada familia Redmi Note 11, para el país asiático. Aunque estos, llevan años sin llegar bajo el mismo nombre y estilo a Europa u otros países. En nuestro mercado, la marca POCO tiene sus propios modelos, que llegan renombrando en los smartphones de Xiaomi, manteniendo muchas características, aunque a veces con un diseño muy diferente.

Los próximos Xiaomi que si podrás comprar

Son varios los móviles de la serie Redmi Note 11 que ya han sido presentados y otros que van a seguir haciéndolo sucesivamente, como ocurrió con los diferentes modelos Redmi Note 10 el pasado año. Entre ellos nos encontramos con algunos que aparecen como versiones especiales para nuestro mercado en España, identificado como Global en la siguiente imagen que os compartimos. Siguiendo la información filtrada, os compartimos la lista con los que serán los móviles que podremos tocar con nuestras manos en las tiendas y conseguir fácilmente:

moviles xiaomi filtrados redmi note 11

  • Redmi Note 11 Pro+
  • POCO M4 Pro 5G
  • POCO X4 NFC
  • POCO X4
  • Redmi Note 11 Pro 5G
  • Redmi Note 11 Pro 4G
  • Redmi Note 11S
  • POCO M4
  • Redmi Note 11
  • Redmi 10

Unos datos que resultan claves para comprender cómo se organizan los móviles que Xiaomi trae a España. Comenzamos por el final, donde destaca el Redmi 10, un móvil que en China se conoce como Redmi Note 11, pero se quiso traer antes a nuestro país y por ello ya es posible comprarlo actualmente. Otro modelo Redmi Note 11 sí que llegará a nuestro país, equipado con procesador Snapdragon, el cual en Asía se conocerá como JE.

POCO entrará en acción con varios modelos para el 2020. Entre ellos veremos el POCO M4, POCO M4 Pro 5G, POCO X4 NFC, POCO X4 y POCO M4 Pro 5G. Una amplia lista de modelos que se convierten en terminales para el mercado global tras ser respectivamente presentados en China como Redmi Note 11S, Redmi Note 11 5G y dos desconocidos Redmi Note 11 Pro 5G hasta el momento.

Redmi Note 11 5G en mano

Llama la atención que aunque el Redmi Note 11S se comercializará en España como un modelo de la marca POCO, además podría presentarse otro con este nombre. También aparece el Redmi Note 11 Pro+, el que será el modelo mejor equipado de todos. Además de otra versión Pro con 5G y también con 4G.

Vuelve el aluvión de opciones

Xiaomi seguirá con su idea de abarcar un amplio número de usuarios con opciones para todos los gustos y es que solamente con los Redmi Note 11, ya estaría trayendo a España 10 modelos distintos. Un plan que aún podría adaptarse y que alguno de los modelos no termine llegando finalmente, aunque sin duda alguna son muchos smartphones. Todos ellos además, están centrados en la gama media, desde el nivel más económico hasta los más top, estos últimos con paneles Amoled.

Tendremos que esperar por ahora para conocer cuando los primeros Redmi Note 11 aterrizan en España, sea con el nombre que sea y poder aclarar más aún, cuál es para cada uno.

Fuente > Xiaomiui

¡Sé el primero en comentar!