Primeras características de los Realme 9 Pro y 9 Pro+

Los fabricantes de telefonía móvil no cesan su trabajo de crear nuevos smartphones ni un solo instante. Este es el caso de Realme, la cual llevó a cabo la llegada del Realme GT Neo 2 hace solo cuestión de meses. Ahora, podría haberse hecho oficial la fecha del lanzamiento de sus topes de gama.

No es ninguna sorpresa tras el éxito del Realme 8 y sus características, que ha sido uno de sus terminales más populares desde su aparición. Lo que sí es sorprendente el poco tiempo que ha trascurrido entre un dispositivo y otro, pues se espera que el nuevo Realme 9 Pro y 9 Pro+ entren en escena en febrero.

Una corta espera

De ser cierta esta información proporcionada por 91mobiles, el inicio del año 2022 no podría haberse empezado con mejor pie, ya que no habría que esperar demasiado para disfrutar de él. Además, la compañía china está ganando peso estos últimos años a través de móviles de gran calidad a un precio razonable. Este es el principal motivo de la expectación alrededor de este anuncio.

Realme 8s 8i

Con base a los datos del usuario en cuestión, los dos nuevos teléfonos que están por venir por parte de la empresa asiática ya estarían homologados para el área europea y se prevé que lleguen al mercado en febrero de este mismo año. La firma anunció recientemente que su nueva serie de smartphones llegaría muy pronto, por lo que todo apunta a que esta información es cierta.

Estrategia diferente

Resulta extraño ver cómo se producen los lanzamientos del Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+ antes que el modelo original. En ocasiones la versión base del dispositivo suele llegar de la mano de sus compañeros, pero en este caso habrá que esperar para ver al miembro más pequeño de la familia.

Por otro lado, en lo que a especificaciones se refiere aún no ha salido a la luz ningún detalle al respecto por parte de la propia compañía. Lo único que han confirmado de forma oficial es que ambos dispondrán de conectividad 5G. Un requisito obligatorio para la gran mayoría de los terminales que aterricen en el presente año 2022.

Realme 9 lanzamiento

El resto de sus características se basan en las especulaciones realizadas por los expertos y usuarios, que afirman que su batería llegará a alcanzar una capacidad de 6.000 mAh. Una cifra por encima de la media si nos fijamos en aquellos presentes en el mercado. Esta vendría acompañada, además, de una carga rápida de 65W a la altura de lo que se ha visto estos últimos meses.

Donde hay más incógnitas es en el apartado del rendimiento, pues algunos argumentan que el modelo Pro+ traerá consigo un procesador Snapdragon de última generación, mientras que el otro apostaría por un MediaTek Dimensity. En ambos casos la potencia está servida. De todos modos, solo hay que esperar un par de semanas para comprobarlo por nosotros mismos, pues recordamos que su llegada se produciría antes de que te des cuenta, concretamente en febrero. Si bien es posible que a medida que nos acerquemos a la fecha señalada se revelen datos sobre sus propiedades. Toca estar atentos a lo que pueda ocurrir.

Vía > 91mobiles

¡Sé el primero en comentar!