Así luce el futuro iPhone 14 Pro con iOS 16

Se espera que, dentro de unos meses, más concretamente en septiembre de este año, se produzca el lanzamiento de la nueva serie iPhone 14 de Apple. Esto significa que falta muy poco tiempo para que comencemos a conocer de manera oficial algunas de las características de estos dispositivos.

Por el momento tenemos que conformarnos con toda esa información que recorre Internet a modo de rumores o filtraciones. No obstante, han aparecido unas imágenes en vivo que muestran el modelo iPhone 14 Pro con la interfaz de iOS 16 y no cabe la menor duda de que esto va a generar mucha expectación.

iPhone 14 Pro al descubierto

Durante estos últimos meses han sido muchos los renders que han salido a la luz para enseñarnos cómo sería el diseño de la futura línea de smartphones de la compañía de Cupertino. Si bien es cierto que Apple no ha confirmado nada al respecto, pero las filtraciones han dejado claro cuál será el estilo de la familia.

Ahora, ha sido la cuenta de Twitter Apple Hub quien habría publicado fotos de la versión más potente de la línea de móviles como es el iPhone 14 Pro, que trae además iOS 16 instalado de fábrica. Cabe destacar que, pese a ser un perfil con más de 200.000 seguidores que informa sobre la actualidad de la marca estadounidense, podrían tratarse de imágenes creadas de forma digital, aunque el resultado final guardaría un parecido muy similar al que vemos aquí.

Como puedes apreciar, la pantalla de bloqueo muestra esa apariencia tan llamativa que presenta la nueva versión del sistema operativo, donde los widgets ganan protagonismo en exceso. Asimismo, en la parte superior vemos el nuevo notch de la serie iPhone 14 con forma redonda y ovalada, ocultando el sensor del reconocimiento facial Face ID.

Qué esperamos de su llegada

El lunes ocurrió uno de los eventos más esperados para los usuarios de Apple, como es la celebración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Una gala donde dejaron ver todas las novedades que acompañan a la nueva versión iOS 16. Esta llega junto a un enorme número de características que pretendan dar un lavado de cara por completo a la interfaz de tu iPhone y los próximos iPhone 14 la tendrán preinstalada de lanzamiento.

Entre las prestaciones más destacadas se encuentra la nueva pantalla de bloqueo que hemos visto más arriba, así como mejoras en el dictado por voz, edición de imagen por IA, cambios en CarPlay, más funciones para Apple Wallet y un sinfín de nuevos anuncios que podréis descubrir en su totalidad ya mismo con la beta que está disponible.

render iphone 14 pro

Por otro lado, en lo que a los smartphones se refiere, merece la pena señalar que este año serán cuatro los integrantes de la familia iPhone 14. Esto se debe a que el modelo reducido iPhone 13 Mini ha sido olvidado para dejar paso a un iPhone 14 Max junto al modelo base, Pro y Pro Max.

Las dos versiones estándar contarán con la estética de la anterior generación y estarán recortados en cuanto a especificaciones, mientras que los modelos más potentes presumirán de unas propiedades envidiables como pantalla LTPO de 120 Hz, el nuevo chip Bionic de Apple y soporte de vídeo a 8K. Solo queda esperar para ver si todo esto es cierto o si las filtraciones eran una farsa.

¡Sé el primero en comentar!