El primer vistazo oficial al OnePlus 11 se adelanta a enero y hay fotos oficiales

El primer vistazo oficial al OnePlus 11 se adelanta a enero y hay fotos oficiales

Ricardo Fernández

La compañía china anunció la semana pasada que la presentación a nivel global de su nuevo smartphone se produciría el 7 de febrero, pero justo hoy acaban de confirmar que el primer vistazo oficial al OnePlus 11 será el día 4 de enero. Una fecha en la que se producirá el lanzamiento en el mercado chino.

Esto para nada era ninguna sorpresa, puesto que la marca asiática ha hecho lo mismo que ya hizo el pasado año con el OnePlus 10 Pro. En primer lugar, el lanzamiento ocurrió en China, mientras que un mes más tarde llegó a Europa y al resto de los mercados del mundo. Además, junto a este evento de presentación también han publicado nuevas imágenes sobre el tope de gama, así como un vídeo a modo de teaser. De modo que tenemos mucho de qué hablar sobre este móvil.

El OnePlus 11 con el mejor chip Android

Recientemente, la empresa ya anunció que el OnePlus 11 llevaría en su interior el procesador Snapdragon 8 Gen 2 como motor de las operaciones y de nuevo han hecho hincapié sobre ello. También han confirmado que empleará la memoria RAM LPDDR5X y el tipo de almacenamiento flash UFS 4.0 y que contará con un modelo de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el OnePlus 11 tendrá un diseño parecido al de su predecesor en algunos aspectos, sobre todo, en la parte delantera, pero el módulo fotográfico será una de las grandes modificaciones. En esta ocasión, el buque insignia de la entidad presumirá de una configuración de cámara circular de unas dimensiones notables.

OnePlus 11

A partir de ahora, todo de lo que vamos a hablar proviene de rumores o filtraciones de diferentes fuentes. De modo que hay que coger esta información con pinzas, puesto que no ha sido confirmada por la propia OnePlus. Según los datos que han salido a la luz, este smartphone tendrá una pantalla de resolución 2K de 6,7 pulgadas al mismo tiempo que emplea un panel tipo AMOLED son soporte de tasa de refresco a 120 Hz.

Imagen del usuario de twitter
Abhishek Yadav
@yabhishekhd
OnePlus 11 – 360° view https://t.co/CXHjdpewuC
26 de diciembre, 2022 • 03:27

255

0

La cámara principal sería de 50 MP y estaría acompañada de un sensor ultra gran angular de 48 MP, así como de un teleobjetivo de 32 MP. Asimismo, la empresa Hasselblad vuelve a tener acto de presencia en el OnePlus 11 como ya lo hizo con el OnePlus 10 Pro. Esto se traduciría en mejoras de imagen a nivel de software que ayudan a lograr capturas más realistas.

Más sobre el nuevo tope de gama

Esto es lo único que sabemos del OnePlus 11, ya que las plataformas de certificación han revelado prácticamente todo el teléfono al completo. De hecho, más allá de lo anterior, también sabemos que traería en su interior una batería de amplia duración con una capacidad de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 50W.

OnePLus 11

Además, el móvil aterrizará con OxygenOS 13 basado en Android 13 como sistema operativo y no faltará la conectividad 5G y WiFi 6. Su precio podría estar cerca de los 900 euros más que a los 1.000, pero habrá que esperar para conocer el impacto de la inflación en los precios de OnePlus.

1 Comentario