Filtrado el precio de los Galaxy S22 en Europa con sorpresa

Todavía no sabemos su fecha oficial, pero los precios se han filtrado con infinidad de detalles. Los Samsung Galaxy S22, son muy deseados y todo lo que hemos descubierto de ellos gracias a las filtraciones ha provocado que vayamos abriendo el apetito con lo que podrían conseguir sus cámaras o rendimiento.

Uno de los datos claves para terminar de conocer si podremos comprar alguno de los S22 es el precio. Anteriormente, ya se había dejado ver, dejando serias dudas por el gran incremento de precio que se había filtrado. Sin embargo, en este caso la información es más coherente y además nos da una gran alegría al descubrir el cambio en Europa.

Bajada de precios

La información llega de la mano de Roland Quandt, el popular usuario que en más de una ocasión ha dado de lleno con los datos concretos de los terminales de la marca coreana. En este caso, con un Tweet ha dejado al descubierto lo que costarán de todas las versiones para Europa. Estos precios no son definitivos para todos los países, por lo que podría haber alguna mínima variación en zonas concretos, como por ejemplo, España. Sin embargo, es lo más cerca que estamos hasta que tengamos los precios oficiales.

A su vez, nos permite conocer qué versiones podremos comprar. Partiendo de nuevo desde los 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, tanto con el S22, S22 Plus y S22 Ultra. Os compartimos todos los precios para la nueva generación de Samsung.

  • Galaxy 22 8/128GB = 849 euros
  • Galaxy S22 8/256GB = 899 euros
  • Galaxy S22+ 8/128GB = 1049 euros
  • Galaxy S22+ 8/256GB = 1099 euros
  • Galaxy S22 Ultra 8/128GB = 1249 euros
  • Galaxy S22 Ultra 12/256GB = 1349 euros
  • Galaxy S22 Ultra 12/512GB = 1449 euros

Poniendo estos precios junto a los que pudimos ver en España con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S21, nos damos cuenta de que todos los modelos base sufrirán una rebaja de 10 euros, si terminan siendo oficiales. No es un gran cambio, pero se trata de un descuento que puede venirnos bien.

La gama alta se estabiliza

Tras unos años donde los precios no dejaron de subir, parece que todo se vuelve a mantener bajo control. Es cierto que hay cambios importantes con respecto a las características de los Galaxy S21 he incluso todo apunta a que la mayor evolución se producirá en el modelo ultra de Samsung para 2022. A pesar de ello, parece que el coste máximo sea alcanzado y no es de extrañar que nada más ser presentados, conozcamos descuentos o promociones que nos permitirá ahorrarnos dinero, incluso pudiendo recurrir al método de vender nuestro viejo móvil para comprar la nueva versión.

potencia procesador samsung galaxy s22 exynos 2200

Ahora solo nos queda esperar para ver si los precios son realmente estos y si las características son las esperadas. Con el chip Exynos 2200 en el interior de todas las versiones en España, un amplio abanico de colores entre los que elegir y carga rápida de 45W en todos los modelos para superar en autonomía al Galaxy S21 FE. Sin olvidarnos por supuesto de las pantallas, donde la tecnología de Samsung quiere repetir y ser de nuevo una de las mejores para que se convierta en nuestro cine portátil.

Fuente > rquandt

¡Sé el primero en comentar!