¿Vas a comprar el Redmi Note 11? Ya sabemos su precio en España

La serie Redmi Note 11 que ya se ha descubierto al completo en China, está sonando cada vez suena con más fuerza en España, Europa y en prácticamente todo el mundo. Su salida del continente asiático parece inminente y eso se deja notar también en los detalles con los que las filtraciones se van sucediendo. Uno de los pocos aspectos que nos faltaba por conocer era el del precio, hasta ahora.

El portal web MySmartPrice ha tenido acceso en exclusiva a los precios de estos modelos, los que nos comparten con todo lujo de detalles. Si tenías en mente comprar el Redmi Note 11, muy atento, porque ya sabemos exactamente cuáles serían sus especificaciones y por supuesto, cuanto vamos a tener que pagar por él en sus diferentes configuraciones de memoria.

Todas sus características para Europa

Ayer mismo conocimos las modificaciones que haría Xiaomi para traer a España los Redmi Note 11, algunos bajo la marca Poco y en otros casos, renombrando los dispositivos. Esto es algo a lo que nos tiene acostumbrados, pero sigue generando confusiones. A diferencia del Redmi Note que vimos en China, en este caso la diferencia estará en el procesador, mantenido el resto de elementos, aparentemente.

Redmi Note 11 4G diseño

En lugar de utilizar el procesador MediaTek Dimensity 810, llegará equipado con el chip de Qualcomm Snapdragon 680, un chip que veremos muy a menudo este año tras ser presentados a finales del anterior. En cuanto a lo demás, la pantalla LCD de 6,6 pulgadas con 90 Hz, su triple cámara con 50 Mpx, gran angular de 8 Mpx y lente macro de 2 Mpx. Además de la lente selfie de 16 Mpx, pues serán iguales que el modelo chino.

La batería tampoco recibirá cambios, con una celda de 5.000 mAh y carga rápida de 33W. En cuanto a la conectividad llegará otro cambio relevante, pues este chip no tiene la capacidad de ofrecer 5G. Llegando a nuestro mercado con MIUI 12.5 y Android 11.

Desde 250 euros hasta 330 euros

Para quienes estén interesados en conseguirlo, deben saber que en Europa el Redmi Note 11 se podrá comprar en varios colores entre los que aparecen dos azules con diferente tonalidad y un gris más clásico. Partiendo de una opción con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, la cual sería la más barata y de 250 euros. La siguiente en la línea ascendente será el modelo con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por 290 euros. Finalmente, el modelo más completo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, por 330 euros. Os compartimos la tabla para que conozcáis los precios de forma más visual:

  • Redmi Note 11 con 4 GB + 64 GB: 250 euros
  • Redmi Note 11 con 4 GB + 128 GB: 290 euros
  • Redmi Note 11 con 8 GB + 128 GB: 330 euros

Comparando estos precios con los que vimos el pasado año, nos damos cuenta de que no hay demasiada diferencia, pero los pocos que hay son para bien. Podemos decir con estos datos, que los Redmi Note 11 son más baratos que su antecesor, porque el modelo de 4 + 64GB costó en su momento 179,99 euros. Sin embargo, hay menos diferencia con el modelo más completo del Redmi Note 10 de 128 GB, que se presentó por 199,99 euros. No tenemos con quien comparar al más potente, pues las siguientes opciones fueron para modelos 5G, que en este caso aún no conocemos lo que podrían costar.