El precio del mejor Realme GT Master Edition filtrado por error

Uno de los lanzamientos más relevantes de los últimos meses ha sido el que nos ha llegado por parte de Realme con su modelo GT. Pero como ya hemos ido desgranando por parte de sus muchas filtraciones, ese modelo no llegará solo, sino que vendrá acompañado de dos modelos más, el Realme GT Master Edition y la mejor versión del mismo, un modelo Explorer.

Aunque los nombres pueden llegar a ser algo confusos, no son a ciencia cierta lo que tendríamos en España. Lo que sí se mantendrá serán sus características y los precios, los cuales hemos podido conocer a través de una tienda en China para el modelo mejor equipado y el cual seguro que sorprende. Un smartphone que presume de gran equipamiento y que aun así va a ser capaz de estar al alcance de muchos bolsillos.

Esta filtración nos ha dejado ver el precio con todo detalle y la configuración de algunas especificaciones. Las capturas de pantalla provienen de Weibo, donde un usuario ha estado más ágil que la propia tienda y ha conseguido hacérnoslas llegar. En estas podemos ver que el precio de salida para el terminal que se presenta oficialmente el próximo 21 de julio será de ¥ 2999, lo que al cambio son 462 $ y 392 €.

precio realme gt explorer master edition

Este precio será el correspondiente a la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, pero según nos adelantó TENNA, también se podrá encontrar junto a 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Ahora que tenemos información sobre el precio del modelo más avanzado y que sabemos por cuanto llegó al mercado el Realme GT original, podemos ver si la diferencia es tan notable.

El primer Realme GT con 8 + 128 GB de memoria salió al mercado en España por unos 449 euros, mientras que este Explorer Edition según la filtración, sin impuestos el Realme GT Master más completo estaría por un precio de 392 euros. Sin duda alguna a este precio le faltan aún algunos añadidos pues debería costar más que su primera versión, aunque no demasiado más.

Las características confirmadas del mejor Realme GT

Este modelo ha saltado a escena en imágenes por medio de OnLeaks donde no todo resulta ser cierto, imágenes que presumen de un diseño diferencial en el modelo Explorer Master Edition. Su panel AMOLED FULL HD + con 120 Hz de tasa de refresco y sus dimensiones de 6,55 pulgadas le hacen presumir de una gran pantalla. Pero sin embargo, lo que nos había quedado completamente claro es que la fotografía de este renovado Realme GT será un punto clave, pues el sensor será el Sony IMX766 de 50 megapíxeles, el que tanto vamos a encontrar en grandes terminales. Estas se acompañan de estabilizador óptico de imagen, gran angular de 16 Mpx y lente macro de 2 Mpx.

Realme GT Master Edition

Por dentro, la ligera bajada de precio del Realme GT Explorer Master Edition será en parte debido al cambio de procesador, puesto que el Snapdragon 870 estará a bordo del smartphone de Realme. Además, tendríamos una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 65 W.