El Samsung Galaxy A52s 5G filtra su precio ¿y la llegada a España?

En muchas ocasiones hemos conocido filtraciones muy importantes en determinados smartphones, que finalmente no han llegado a nuestro país, pero esta vez parece ser diferente. El nuevo y futuro Samsung Galaxy A52s 5G deja ver su precio junto a pistas sobre los países donde estará disponible.

Cuando todos dábamos por cerrada la gama media de Samsung, y más concretamente la serie Galaxy A52, un nuevo modelo se unirá a la fiesta. Hace algunas semanas que supimos de su existencia, conociendo algunos detalles del que podría ser. Aunque no está previsto que se lance en el próximo Unpacked, puede ser uno de los smartphones que más dé que hablar en los próximos meses.

El apellido «S» de los Galaxy A llegará a Europa

En anteriores ocasiones, la propia Samsung ya nos ha dejado con renovaciones en sus gama media más populares con la intención de darles un toque de punch que marque la diferencia y compita con el resto de gamas medias con mejores especificaciones. Pero sin embargo, en casi todas esas ocasiones no han terminado aterrizando en España y se han visto limitadas al continente Asiático o Estados Unidos.

samsung galaxy a52s

Esta vez la cosa parece ser diferente y el gama media que mejorará incluso al Galaxy A52 con 5G daría una sorpresa. Al no llegar la serie Note, Samsung podría haber pensado en ampliar su catálogo en Europa y más concurrentemente en España, una pista que nos llega de la mano de los precios filtrados, donde el precio en euros es el que hemos conocido.

¿Cuánto costará el Galaxy A52s 5G?

La información que conocemos sobre los precios de este nuevo modelo llega de la mano de DealNTech, quien tuvo acceso del so precios para minoristas del Samsung Galaxy A52s 5G que llegará a Europa y posiblemente a España.

precios samsung galaxy a52s 5g

La versión de la cual tenemos información es la que contiene 128 GB de memoria interna, aunque se desconoce la memoria RAM o si habrá más opciones. El precio como podemos ver en la imagen será de 434,64 euros y estará disponible en varios colores: mint, blanco, negro y violeta, muy similares a los que ya hemos visto anteriormente en la serie A. 

Teniendo en cuenta que el modelo Galaxy A52 5G llegó a España por 429 euros, este precio podría convertirse en un gran atractivo. Teniendo en cuenta los posibles cambios hacia el procesador Snapdragon 778G e incluir un teleobjetivo para potenciar aún más las cámaras, que recordamos incluye estabilizador óptico de imagen en el resto de modelos y aquí posiblemente también.

¡Sé el primero en comentar!