Redmi Note 11: todo lo que se sabe y lo que falta

En los últimos meses se han ido revelando los diferentes diseños que ha ido patentando Xiaomi. Además, hemos sido testigos de cómo la compañía asiática ha ido renovando tanto sus actuales topes de gama como los smartphones de la gama media este año. Eso sí, con una marca pantalla perforada y un módulo de cámara perfectamente reconocible. Aunque estos detalles del encapsulado podrían cambiar para el Redmi Note 11.

Y no solo será el único detalle que veremos diferentes, ya que la marca sigue trabajando en la llamativa cámara frontal bajo la pantalla para poder implementarla en sus siguientes dispositivos móviles. Aunque no será lo único que podremos llegar a ver en el próximo móvil de Redmi.

Cómo será el Redmi Note 11

Primero, debemos tener en cuenta que el diseño será uno de los posibles grandes cambios que veamos para este dispositivo móvil de Xiaomi. En las últimas semanas y meses han ido patentando nuevos diseños con el fin de darle otra vuelta de tuerca a sus smartphones. Esta vez, se especula que sus próximos smartphones volverán a contar con pantallas sin bordes. Aunque no se tiene muy claro si la cámara para selfies se ubicará en la parte superior del panel del terminal, o si apostarán definitivamente por un sensor debajo de la pantalla.

redmi note 10 pro 5g

Aunque aún faltan unos cuántos meses para que este teléfono salga a la luz, o incluso para que comencemos a recibir las famosas filtraciones. Es una posibilidad que también se lance al mercado de móviles con MIUI 13 de salida. Básicamente, porque en las últimas semanas hemos visto como se han ido filtrando pequeños detalles de cómo será esta nueva versión de la capa de personalización de la marca asiática. Por lo que todo encamina al mismo hecho, es decir, que el Note 11 de Redmi saldrá ya a la venta con esta versión de MIUI.

Si continuamos con su diseño, podríamos llegar a ver cómo el montaje de su apartado fotográfico trasero cambia por completo. Se rumorea que podría llegar a ser un sistema de tres cámaras que se situarán en la esquina superior izquierda o, por el contrario, seguirán el camino que tomó Huawei con su P50, al montar un encapsulado ovalado con dos sensores de gran tamaño. Y en cuanto a las demás características todavía es pronto. Pero, a lo mejor podrían sorprendernos en cuanto a sus procesadores y también la carga rápida que implementen para este dispositivo móvil.