Lo sabemos todo del Poco X4 Pro 5G antes de presentarse

Uno de los móviles que más ha dado qué hablar por todo lo que ofrece es el completo y económico Poco X3 Pro, un smartphone con potencia de sobra para satisfacer a todos los usuarios. La próxima generación no quiere perder las riendas y por ello desde hace semanas se está trabajando en el sucesor, el Poco X4 Pro 5G del que ya conocemos muchos detalles.

Poco a poco (nunca mejor dicho) las filtraciones nos han ido revelando detalles interesantes de este próximo teléfono y ahora por fin podemos recopilar todos estos datos y sumar los nuevos para darte todos los detalles de lo que termina ofreciéndonos. Un modelo que como ya te anticipamos, quiere conquistarnos a todos, con sus muchísimas ventajas.

El móvil Redmi que se reinventa

Como suele ocurrir con el trío de marcas Chinas que engloba Xiaomi, este modelo apunta a ser muy similar al Redmi Note 11 Pro 5G. Pero contará con algunas diferencias notables que le hacen destacar para conseguir el ansiado buen precio y grandes resultados. Entre todo lo que sabemos de este modelo ha aparecido uno de sus posibles diseños, el cual podemos hacer realidad gracias al primer wallpaper oficial filtrado por Xiaomiui. Al combinar este con el diseño del modelo de Xiaomi, tenemos el resultado.

poco x4 pro 5g filtrado

La configuración de sus cámaras estará compuesta por una lente de 64 Mpx, la cual se completará con dos lentes más para el ultra gran angular y el sensor macro, respectivamente de 8 Mpx y 2 Mpx. La cámara delantera será de 16 Mpx, como el del terminal Redmi en el que está inspirado, manteniendo por supuesto la pequeña abertura en pantalla para mostrárnoslo.

En lo que respecta a su pantalla, contaremos con un panel Amoled de resolución FullHD de 120 Hz que llegará a ofrecernos unas medidas de 6,67 pulgadas. Un terminal grande por sus dimensiones y que además irá acompañado de una batería imponente de 5.000 mAh. Para satisfacernos sin esperar demasiado, tendremos 67 W de potencia, una carga rápida a la altura.

El diseño puede sorprender a pesar de la filtración, dado que Poco suele darle un aire nuevo a sus smartphones para que aparentemente no tengan mucha relación con el modelo Redmi. No se sabe por ahora si lo hará con otros colores, texturas o incluso cambiando la posición de las cámaras, para esto sí que nos queda tiempo que esperar.

Para su interior, en este modelo nos toparemos con el procesador Qualcomm Snapdragon 695 junto a dos configuraciones de 6 + 64 GB o 8 + 128 GB. No faltará el 5G como referencia y gran diferencia con la generación anterior, además de lector de huellas y otros elementos claves en conectividad como el sensor de infrarrojos, GPS y NFC. En cuanto al software se dice que llegará con MIUI 13, pero Android 11 bajo el brazo.

Lo que nos falta por conocer es el precio, algo de lo que se han filtrado algunas posibilidades, pero hasta que no llegue a nuestro mercado parece algo arriesgado creerlo. Estamos ante un móvil que quiere destacar pro su precio y podría repetir los 249 euros a los que se presentó el pasado año el modelo Poco X3 Pro.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!