OPPO Find X6 Pro: se ha filtrado el imponente tope de gama

OPPO Find X6 Pro: se ha filtrado el imponente tope de gama

Ricardo Fernández

La gama alta de OPPO es sumamente popular y con su anterior generación marcó un antes y un después para su cámara, convirtiéndose en una de las mejores del presente año 2022. Ahora, la compañía asiática prepara el lanzamiento del nuevo OPPO Find X6 Pro, cuyas especificaciones han salido a la luz y esconden una novedad muy interesante.

De todos modos es importante mencionar que se trata únicamente de una filtración, pero que proviene de uno de los informantes más populares del sector, así que hay motivos para confiar en sus datos. Ya te adelantamos que el buque insignia de la marca china viene con la mejor tecnología del momento y sigue presente el trabajo junto a MariSilicon y Hasselblad para unos resultados fotográficos de mucho nivel.

El OPPO Find X6 Pro sin secretos

Ha sido el usuario Yogesh Brar, un gran conocido de Twitter a la hora de filtrar información, quien ha publicado una lista con las principales especificaciones del OPPO Find X6 Pro. Tal y como se esperaba, el smartphone presenta unas cualidades premium de alta calidad, con una sorpresa muy importante a nivel de fotografía.

Imagen del usuario de twitter
Yogesh Brar
@heyitsyogesh
OPPO Find X6 Pro

– 6.7″ 2K LTPO E6
– Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2
– 8/12GB RAM
– 128/256/512GB storage
– Rear Cam: 50MP (1″ IMX989) + 50MP (UW) + 50MP (zoom)
– Front Cam: 32MP
– Android 13, ColorOS
– 5,000mAh battery, 100W
– 50W wireless
– MariSiliiconX 2
– Hasselblad Tuning

04 de noviembre, 2022 • 06:06

509

3

En primera instancia, los datos de Yogesh indican que el futuro tope de gama de OPPO equipará una pantalla de 6,7 pulgadas tipo AMOLED E6 LTPO con resolución 2K. Unas condiciones que aseguran una reproducción de contenido óptima para disfrutar de tus series, películas o videojuegos favoritos con una calidad visual sobresaliente, logrando unos colores fieles y precisos a la realidad.

Era obvio que el chipset que va a llevar en su interior el OPPO Find X6 Pro será el procesador Snapdragon 8 Gen 2, es decir, la nueva CPU más potente en móviles Android que debería presentarse muy pronto. De esta forma, el dispositivo gozará de un rendimiento fascinante donde la velocidad a la hora de ejecutar cualquier acción sea de manifiesto. Asimismo, tendrá una batería de 5.000 mAh de alta capacidad y compatible con carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 50W.

Respecto a las fotos, el teléfono estrella de la empresa asiática llevará un módulo de triple cámara compuesto por un sensor principal de 50 MP, una lente ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de también 50 MP cuyos aumentos no están especificados. Además, OPPO volverá a contar con el motor de procesado MariSiliconX 2 y la ayuda de Hasselblad para desarrollar estos sensores. En la parte delantera recibirá una cámara selfie de 32 MP.

Una cámara impecable

Lo que más interés ha generado de esta filtración es que el OPPO Find X6 Pro empleará el sensor Sony IMX989 de una pulgada. Los que estén familiarizados con el mundillo probablemente lo conocerán, pero, si no es el caso, debes saber que se trata del mismo sensor que utiliza el Xiaomi 12S Ultra con sus increíbles resultados.

OPPO Find X5 Pro

Esta lente garantiza una profundidad de campo reducida y una mayor entrada de luz, así que las imágenes en escenarios poco luminosos serán más impresionantes. Para finalizar es relevante destacar que este smartphone de OPPO aterrizará con ColorOS 13 basado en Android 13 y que su lanzamiento está previsto para los primeros meses de 2023.