El OPPO Find X6 se reinventa, ahora su diseño es futurista

El OPPO Find X6 se reinventa, ahora su diseño es futurista

Ricardo Fernández

El próximo lanzamiento de gama alta de OPPO es la serie Find X6, la cual pretende aterrizar en España durante los próximos meses. Sin embargo, las filtraciones nos han ayudado en exceso a conocer las características que esconde el modelo base OPPO Find X6 y, ahora, un nuevo render ha aparecido sorprendiendo a todos por su diseño.

Los renders que han salido a la luz durante estos meses apuntaban que el tope de gama de la marca china apostaría por un módulo enorme con diseño rectangular que ocuparía más de la mitad del ancho del dispositivo. Este nuevo concepto presenta una configuración de cámaras integrada en un módulo circular y con un acabado dividido en dos materiales.

Un OPPO Find X6 totalmente diferente

En las imágenes se puede apreciar como la parte trasera del OPPO Find X6 está fabricada con dos materiales diferentes. La parte superior, separada por una línea, está hecha de cerámica, mientras que la inferior parece haber sido elaborada con cuero o piel sintética. Esta separación también se aplica al módulo de la cámara, donde la zona inferior emplea un gris claro y la superior un tono más oscuro.

La presencia de Hasselblad y MariSilicon X está garantizada y en el render del OPPO Find X6 aparecen en la isla de la cámara. Una colaboración que garantiza una mejor calidad de imagen tanto en términos de hardware como software y que llevan la experiencia fotográfica al siguiente nivel.

OPPO Find X6

El OPPO Find X6 equipa una configuración de lente triple compuesta por un sensor principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo periscópico. Esta última es una apuesta que estaba pensada para las anteriores series OPPO Find X3 y Find X5, pero, finalmente, fue cancelada.

La imagen no muestra cómo luciría el smartphone por delante, así que no podemos saber si cuenta con una perforación central o lateral, así como los bordes de la pantalla u otros aspectos relacionados. De momento, solo nos queda servirnos de las especificaciones filtradas del OPPO Find X6 para saber qué tipo de móvil será.

Unas características imponentes

Estos meses han estado llenos de filtraciones respecto a la línea de dispositivos OPPO Find X6 en las cuales hemos visto una pantalla AMOLED de 6,74 pulgadas con una resolución 2772 x 1240p, es decir, resolución 1,5K. La tasa de refresco es de 120 Hz, por lo que nos encontramos ante el estándar dentro de la gama alta de dispositivos.

OPPO Find X6

Como procesador equipará un chip Snapdragon 8+ Gen 1 para ofrecer un rendimiento óptimo para llevar a cabo cualquier actividad al máximo nivel. La cámara selfie utilizaría un sensor Sony IMX709 de 32 MP, mientras que la lente principal trasera sería de 50 MP con estabilización óptica de imagen.

En términos de autonomía, llegaría con una batería de 4.800 mAh con capacidad de carga rápida a 80W para tardar unos 20 o 25 minutos en alcanzar el 100% de la pila. Por otro lado, el OPPO Find X6 llegaría con Android 13 y ColorOS 13, las últimas versiones del sistema y la capa de personalización, para disfrutar las novedades de ambas desde el minuto uno.

¡Sé el primero en comentar!