OPPO Find X5 Pro: fotos de su extraño diseño

OPPO Find X5 Pro: fotos de su extraño diseño

Rubén De la Calle

Entre los lanzamientos más esperados para el próximo 2022, la familia OPPO Find X5 es una de las más importantes y ya comienza a hacer ruido. Para sorpresa de todos, el conocido OnLeaks ha revelado el que sería el diseño del terminal más top o uno de los destacados de la familia, el OPPO Find X5 Pro que ya en la generación anterior sorprendió por su diseño y posibilidades.

Pero esto no es todo lo que se ha mostrado, pues también han comenzado a hacerse eco las primeras características de este modelo. Un terminal que tendrá que competir con el recién presentado Xiaomi 12 Pro, así como los próximos modelos que aún nos faltan por conocer. Sea como sea, OPPO no deja a nadie indiferente con sus diseños y parece claro que volverá a repetir jugada.

Módulo de cámara irregular

Lo que más llama la atención de su diseño es el formato de cámaras presentado en los renders filtrados. Debemos cogerlos con pinzas, aunque con el gran recorrido de este experto en telefonía, parece que podrían ser totalmente reales. Unas cámaras que mantiene la curvatura que vimos en las cámaras del OPPO Find X3 Pro con un aspecto distintivo. Dentro de este módulo basado en un cuadrado modificado, ideado para no ocupar espacios irrelevantes en las cámaras, podemos ver un triple sensor de cámara y un flash led.

El color también resulta algo distintivo, con un tono rosáceo que integra diversos brillos gracias al material de construcción que cambiaría respecto a la anterior generación de cristal y cerámica, o al menos el acabado final. En su pantalla no hay sorpresas, pues volvemos a ver una ligera curvatura para eliminar por completo los marcos, así como una cámara selfie alojada en la esquina superior izquierda.

¿Con qué características?

Todavía con pocas certezas, se habla de que el modelo OPPO Find X5 tendrá mucho en común en el diseño con el modelo Pro, sin embargo, en su interior integrará el chip MediaTek Dimensity 9000. Mientras tanto el modelo Pro como no puede ser de otra forma optará por el renovado Snapdragon 8 Gen 1. En cuanto a las pantallas, nos encontramos con paneles AMOLED, desde el modelo Lite hasta el más avanzado, todos ellos con 6,78 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco. Donde si habría cambios es en la resolución, quedándose en Full HD para todos ellos, salvo el Pro con QHD+ y además tecnología LTPO para adaptar la velocidad de la pantalla.

aspecto oppo find x5 pro

Otros datos revelados se centran en sus cámaras, donde el equipamiento del modelo más avanzado no pasará desapercibido y es que tendríamos 50 Mpx en su parte trasera por partida doble, así como un sensor de 13 Mpx. Un conjunto con sensor gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, estos con funciones inteligentes al mismo tiempo para por ejemplo usarlo como macro.

Su batería es otro punto interesante, donde se incrementará la celda hasta alcanzar los 5.000 mAh con serias dudas sobre una carga rápida que podría llegar a los 125W. Además, se han atrevido a dar un precio aproximado, que para nada parece realista y es que el modelo OPPO Find X5 partiría de 52,990 rupias, al cambio aproximadamente 630 euros. Tendremos que esperar para conocer un coste más real y todos los detalles de este smartphone de sorprendente diseño.

Fuente > Prepp

¡Sé el primero en comentar!