El OnePlus 9Rt filtrado al 100%. ¡Hasta su precio!

El OnePlus 9R es el gran olvidado del trío de topes de gama de la firma. Normal, es un teléfono que no ha llegado a todas las regiones y que en España ni siquiera hemos «catado». Pero quizá su sucesor, el OnePlus 9RT sí que se deje ver por nuestro país, por lo que ya podemos dar forma al nuevo gama media de la firma china.

Se espera que OnePlus lance una versión actualizada del OnePlus 9R en octubre pero realmente, a día de hoy, no hay una palabra oficial sobre el próximo teléfono.  No obstante ya hay demasiadas filtraciones y rumores en la Red como para pensar que este no sea un teléfono que vaya a ser realidad más pronto que tarde.

Según un post de Weibo, el próximo smartphone de la marca tendrá la misma pantalla de 120 Hz y muchas de las características del OnePlus 9R; sin embargo, vendrá con una configuración de cámara actualizada, pues optará por montar el sensor Sony IMX766 de 50 MP como el objetivo principal que también será compatible con OIS, algo que no estaba presente en su antecesor. Otros sensores del teléfono incluirán un objetivo ultra gran angular Sony IMX481 de 16MP y un sensor en blanco y negro de 2MP. Delante, contará con una cámara selfie de 16MP que se espera que se coloque en un agujero perforado en la propia pantalla.

oneplus nord 2

Siguiendo lo visto en el modelo anterior, lo lógico es que el teléfono presuma de una pantalla AMOLED FHD+ de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080 píxeles, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una protección Corning Gorilla Glass. Evidentemente, volverá a haber un sensor de huellas dactilares en la pantalla para una mayor seguridad.

En cuanto al rendimiento, será trabajo de un Qualcomm Snapdragon 870 acompañado de 12 GB de RAM y hasta 256G de almacenamiento integrado. Además, el teléfono inteligente ejecutará OxygenOS 12, basado en Android 12, si esquema la marca aun no abandona el sistema operativo propio en favor de ColorOS. Otras características incluirán una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga de 65 W, NFC, altavoz estéreo dual y compatibilidad con redes 5G.

Precio del OnePlus 9RT

oneplus nord n100

Según la filtración en la red social china, el próximo OnePlus 9RT se pondrá a la venta en China por en 2.999 yuanes, algo menos de 400 euros para el modelo base de 8 GB + 128 GB y 3.299 yuanes (alrededor 420 euros) para el modelo de 8 GB + 256 GB. Por último, la variante de almacenamiento de gama alta de 12 GB + 256 GB tendrá un precio de 3.599 yuanes (cerca de 450 euros).

Ahora solo nos falta rogarle a la marca para que traiga este potente gama media a nuestro país, aunque con el OnePlus Nord 2 recién presentado, no es algo sencillo.

Fuente > EqualLekas

¡Sé el primero en comentar!