El OnePlus 11 Pro se filtra como ‘el móvil premium’

El OnePlus 11 Pro se filtra como ‘el móvil premium’

Beatriz Soto

Son varios los detalles que tenemos al respecto del lanzamiento del nuevo One Plus 11 Pro tras las nuevas filtraciones en que se habla sobre lo que nos depara con este potente móvil. Se espera que sea muchísimo más premium que el OnePlus 10 Pro que ha decepcionado a muchos. Te contamos lo que sabemos hasta ahora.

Con el lanzamiento de este último OnePlus 10 Pro, de hecho, la recepción no ha sido la esperada. Pero esto podría cambiar con el nuevo OnePlus 11 Pro con una nueva filtración que ha creado más expectativas y entusiasmo por el nuevo teléfono insignia de próxima generación de la marca. ¿Quieres saber de qué se trata?

Un OnePlus con mejores cámaras y más premium

Según esta noticia llegada de China, el nuevo modelo de la marca está diseñado para ser todavía más premium. Cuando OnePlus 10 Pro era inferior al teléfono insignia Find X5 Pro de OPPO, cabe esperar que esto cambie en el OnePlus 11 Pro que podría ser mejor al OPPO Find X6 Pro+. Es decir, que se trataría de este modelo OPPO rebautizado, algo que no sorprendería a muchos.

El OnePlus 10 Pro ya se inspiró mucho en el último OPPO de alta gama, con inferior hardware de cámara, mientras OnePlus 11 Pro más premium sería como un Find X6 Pro+ rebautizado con mejores cámaras. Sin embargo, dista mucho todavía de competir con Samsung Galaxy S23 Ultra y iPhone 14 Pro Max cuando debuten en el mercado.

Las dudas que se plantean son si este OnePlus será el cambio de marca del OPPO Find X6 Pro + para el mercado internacional o si este OPPO no se lanzará. Aunque existen las dos posibilidades, como hemos dicho, podría ser que el OnePlus 11 Pro lo reemplace porque tiene una marca más reconocible en el mercado internacional. Así OPPO lanzaría Find X6 Pro, Find X6 y Find X6 Lite, pero no buscaría competir en la alta gama en la que se espera un One Plus 11 Pro que supere las expectativas.

Uno de los detalles más interesantes de los que hemos hablado anteriormente al respecto de sus cámaras es de la posibilidad de que el nuevo OnePlus tenga una única cámara capaz de girar por medio de un mecanismo de imanes teniendo en cuenta una reciente patente de la marca.

Se comportaría como una cámara profesional en todas las situaciones, aunque no sabemos si realmente llegará en este modelo, en uno posterior o la marca no llevará a cabo su idea. Los rumores apuntan en todo caso a una cámara principal de 48 MP y una cámara de 16 MP para fotos nocturnas.

camara oneplus 11 pro render

¿Cómo será OnePlus 11 Pro?

Si el objetivo es superar al OnePlus 10 Pro, todo parece apuntar a que lo logrará, aunque queda ver si lo hace y si finalmente es tan premium como se anuncia. Cabe pensar que el OnePlus 11 Pro llegue al mercado chino en el próximo mes de diciembre como un smartphone de alta gama con un precio similar al anterior modelo, pero con prestaciones superiores. Llegará al mercado internacional el próximo año.

oneplus 10 pro camaras

Según las filtraciones, este teléfono tendría una pantalla con más rendimiento, sensor fotográfico mejorado y procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2. Cabe pensar que llegue con 12 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB, con batería de 4800 mAh y carga rápida de 80 W.

No sabemos si tendrá un rediseño completo o seguirá el estilo del OnePlus 10 Pro. Tendremos que esperar a conocer más detalles de lo que nos espera cuando finalmente sea lanzado o en próximos rumores de fuentes confiables. Y tú, ¿piensas que el OnePlus 11 Pro superará las expectativas o será más decepcionante todavía?