El OnePlus 10 Ultra se apunta a las pantallas secundarias

OnePlus sigue adelante con su transformación, de una marca que lanzaba solo teléfonos de alta gama, a una enseña que ahora nos vende móviles también de gama media y de gama de entrada. Ahora podría lanzar el móvil más potente y caro de su historia, y sería precisamente el OnePlus 10 Ultra, del que ya especulamos hace unas semanas.

Y es que cuando el río suena, es que es evidente que agua lleva. Y en este caso se ha empezado a hablar de un modelo Ultra en los últimos días, lo que nos avanza que es muy posible que este pueda llegar en este mismo 2022.

Este podría ser su diseño

El diseño del OnePlus 10 Pro nos ha sorprendido a todos gratamente. Y es que hemos visto cómo la firma china ha dejado atrás unos años de diseños bastante conservadores e insulsos, y nos ha dado un teléfono con un aspecto que desde luego no pasa desapercibido. Ahora la primera imagen que tenemos de su diseño es más buen un esquema que nos muestra sus líneas maestras. Suficiente para hacernos una idea de qué esperar cuando se haga oficial.

OnePlus 10 Ultra

Ahora han compartido en la red un hallazgo bastante interesante, que nos muestra el que sería el diseño del OnePlus 10 Ultra, un teléfono que destacaría por un diseño bastante similar al del actual modelo Pro. Pero según podemos observar, habría una diferencia básica en este modelo respecto de su predecesor. Y estaría en la cámara de fotos, donde parece que en esta ocasión tendremos un sensor de periscopio, que se puede apreciar en la parte superior del módulo. El actual modelo de alta gama de la firma cuenta con un sensor de teleobjetivo, pero no periscopio, por lo que es posible que esta fuera la principal novedad de la cámara de fotos sobre el actual modelo.

Pantalla secundaria como la del Xiaomi Mi 11 Ultra

Y es que si nos fijamos en esta imagen, que ha sido obtenida de una patente presentada por la firma china, tenemos una pantalla secundaria en la parte inferior del módulo, similar a la del tope de gama de Xiaomi, aunque en este caso orientada horizontalmente, en lugar de vertical.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Un movimiento por parte de la marca que nos parecería de lo más sorprendente, si tenemos en cuenta sobre todo que es un componente que parece no ha tenido el éxito esperado, ya que no se espera que llegue al Xiaomi 12 Ultra. Pero estamos hablando de una patente, por lo que hay que ser bastante cautos a la hora de dar por hecho que este teléfono que aparece en los esquemas vaya a ser ese esperado modelo Ultra.

¿El regreso de los Flagship Killer?

A la vez que conocemos estos detalles, hemos conocido también que OnePlus podría adoptar una estrategia comercial diferente, para intentar recuperar su esencia original.

OnePlus 10 Pro

Esta esencia como sabéis es la de los «Flagship Killer» y se basaría en el lanzamiento de móviles de alta gama, al menos con prestaciones similares, a un precio muy competitivo de gama media. De hecho uno de los filtradores más activos en China asegura que la marca trabaja en una nueva gama de móviles con características de buque insignia, que llegarían al mercado con precios de entre 300 y 400 euros, que es lo que costaban sus primeros modelos.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!