El notch vuelve a los móviles top con Android. ¿Es un error?

Cuando Apple se está preparando para la desaparición del notch en sus nuevos iPhone, y han empezado con ello reduciéndolo en alguno de sus nuevos modelos, algo que llevan demandando muchos de sus usuarios desde hace tiempo, parece ser que los móviles Android de alta gama volverán a él. Al menos un modelo en concreto.

Parece ser que el nuevo Huawei Mate 50 llegará con un notch entre sus principales novedades, el cual le posibilitará al móvil ofrecer nuevas funciones interesantes que aún no sabemos al detalle. Por ahora, que sepamos, es el único móvil top de Android que tiene pensado volver al notch, así que no debemos temer que sea una tendencia que vuelva a estos dispositivos.

En vista a la llegada del nuevo ansiado Huawei Mate 50 con un notch en la pantalla entre sus principales novedades del diseño, ¿es esto un acierto o un error para este alta gama?

Huawei Mate 50 llega con un notch en la pantalla

Cada vez nos llegan más rumores y noticias del nuevo teléfono insignia de próxima generación, la serie Huawei Mate 50. El diseño de este nuevo modelo parece haberse finalizado y es muy probable que se lance en los próximos meses. Ya hemos podido ver su aspecto frontal, y la apariencia coincide bastante con las noticias anteriores. Una de sus principales características es que volverá el notch, con lados que siguen teniendo efecto de superficie curva que se suaviza y un mejor efecto de visualización.

Huawei Mate 50 imagenes

Con este smartphone Huawei, no solo utilizarán la cámara, sino también sensores adicionales. El nuevo Huawei Mate 50 Pro ofrecerá varias funciones a través de ellos, más allá de selfis, videollamadas y soporte para reconocimiento facial.

El blogger Digital Chat Station ya había mencionado anteriormente la posibilidad de la vuelta del notch, ya que este es un producto que se basa en funciones y se encontraría equipado con algunos componentes en este notch. Tiene reconocimiento facial de alto nivel y nuevas características.

No conocemos todavía más detalles al respecto, pero es posible que pronto sepamos más sobre cuáles son estas novedades que hacen que vuelva el notch y veremos finalmente este nuevo móvil de alta gama que pretende ser todo un éxito pese a las limitaciones con las que se encuentra la marca.

Aunque Huawei ha sido insatisfactorio en su configuración por razones que conocemos y de las que hemos hablado, siendo un modelo que no cuenta con las apps de Google, sigue manteniendo la experiencia de alta gama con sus características y prestaciones. La serie P50 llega con chips y hardware de sensor insuficientes, pero sus capacidades de algoritmo hacen que su efecto fotográfico siga siendo uno de los mejores y han creado nuevos efectos como el disparo con poca luz.

Huawei Mate 50

Aunque la tendencia sea hacia la desaparición del notch, y iPhone va por el camino, no creemos que esto sea posible en una muy buena temporada. Este nuevo móvil top viene para demostrárnoslo. Con él, la marca tiene que destacar, y sin duda las nuevas funciones que traiga y que se encuentran relacionadas con el notch son clave en ello. No creemos que sea una tendencia que vayan a seguir ahora todos los Android.

Vía > Mydrivers

¡Sé el primero en comentar!