Móviles Xiaomi que faltan por presentarse en 2022

Cuando buscamos un nuevo smartphone, tenemos que estar también atentos a lo que está por llegar, dado que podríamos anticiparnos a comprar un smartphone que no encaje con nosotros, siendo que más tarde llegará lo que buscamos. Para que eso no te suceda, hemos rastreado las patentes de Xiaomi, sus planes y hemos echado la mirada atrás para descubrir los móviles que Xiaomi podría presentar en 2022 para conquistarnos.

No cabe duda que faltan muchos lanzamientos en los 7 meses que le quedan a este año, aunque en realidad los smartphones clave que todos esperamos y podríamos conseguir en España no son tantos. De algunos de ellos se lleva hablando mucho tiempo y otros entran en las quinielas de los posibles candidatos a revolucionar el mercado.

El más top: Xiaomi 12 Ultra

Este es el modelo que más expectación levanta por la infinidad de rumores que han surgido en torno a él. No debería pasar mucho tiempo hasta que lo veamos hecho realidad y sin duda alguna, será uno de los teléfonos del año. Sobre todo, impondrá mucho su conjunto de cámaras, con el que se podría estrenar la colaboración con Leica. Pero no podemos olvidar que sería el más caro.

Xiaomi 12 Ultra

Un deseado Xiaomi 12 Lite

El apellido Lite todavía no se ha dejado ver este año por parte de Xiaomi, aunque tras el éxito de los Xiaomi 11 Lite por su extrema delgadez y peso, no cabe duda que terminarán llegando. Un smartphone que volverá a seguir la misma estela, pero mejorando cámaras y dándole una vuelta de tuerca al diseño, para ser más similares a los smartphones de gama alta, según se ha rumoreado.

Xiaomi Mix 5, ¿con cámara invisible?

La familia Mix lleva desaparecida mucho tiempo, quizás demasiado para las pasiones que levanta, aunque este 2022 podríamos verla de vuelta. Esta serie de dispositivos que ha conseguido integrar diseños icónicos y futuristas podría volver a escena mejorando la cámara selfie invisible o bien, dándole otra vuelta de tuerca. Se ha hablado mucho de él, pero son pocas las certezas que podemos contar de un terminal muy esperado.

procesador camaras xiaomi mix 5

Xiaomi Mix Fold 2, un renovado plegable

Es uno de los teléfonos que todos queremos ver sobre el escenario y, sin embargo, más se están haciendo de rogar. No resulta nada sencillo conseguir crear un móvil plegable y tras la primera versión, el fabricante chino parece querer hacerlo de la mejor manera. Por eso, estaría trabajando, según apuntan las fuentes del país asiático, en un nuevo sistema de bisagras que no dejará indiferente a nadie e incluso otras tecnologías revolucionarias.

No faltarán los Xiaomi 12T y 12T Pro

Aunque hasta el mes de septiembre aproximadamente no llegarán los Xiaomi 12T, son muchas las personas que tienen la fecha marcada en el calendario por la buena relación calidad precio que podrían repetir con respecto a los modelos del pasado año. El éxito de los Xiaomi 11T podría incrementarse, aprendido de los errores del pasado, consiguiendo que tengamos la posibilidad de llevar un potente procesador en el interior del teléfono, unas cámaras muy completas y una batería que conquista a cualquiera.

xiaomi 11t pro blanco

El adelanto de los Redmi Note 12

Los terminales que veremos este año no serán solo de Xiaomi, los Redmi también nos pueden dejar alguna sorpresa y, sobre todo, podremos ver los Redmi Note 12. Puede parecer pronto, pero al menos en China, se podrían presentar para mostrarnos su estética y principales características de gama media, aunque el turno para el mercado español no llegaría hasta bien entrado el 2023.

¡Sé el primero en comentar!