6 móviles calidad precio que prometen mucho este 2023

6 móviles calidad precio que prometen mucho este 2023

Beatriz Soto

Este año llega plagado de novedades en los lanzamientos de smartphones de las diferentes marcas, desde los buque insignia más deseados a móviles que querrás descubrir cuanto antes porque te ofrecerán todo lo que necesitas a un precio muy económico.

Por eso, vamos a comentarte cuáles son los más esperados de este año que te ofrecerán excelentes características sin que tengas que dejarte todos tus ahorros en ellos, así como lo que ya conocemos sobre ellos hasta ahora.

Hay que tener en cuenta que mucha de esta información está basada en rumores, así que hasta que se presenten y conozcamos sus características oficiales no sabemos si hay alguna sorpresa más. Están a punto de llegar y uno de ellos podría ser tuyo, ¿cuál te gusta más?

Los más deseados de la gama media

Estos móviles están cerca de llegar a nuestro país y pronto podrás hacerte con uno de ellos. Son los más esperados y seguramente muy pronto también los que buscarán hacerse un hueco para liderar una gama media muy reñida.

POCO X5: Dos modelos muy completos

POCO X5 5G X5 Pro

Los nuevos POCO X5 van a dar mucho que hablar en la gama media con su nueva pantalla de 6,78 pulgadas AMOLED FHD+ de 120Hz, cámara de 48 MP y 5000 mAh con carga rápida de 33W en el modelo más básico.

El Pro mejorará en su carga, procesador y una gran memoria RAM de 8 GB a un precio muy competitivo

Galaxy A54: Procesador mejorado y resistente al agua

Samsung Galaxy A53

Este dispositivo de Samsung se hará un gran hueco en el mercado de smartphones de gama media con su pantalla de 6,4 pulgadas FHD+ AMOLED con 120HZz de tasa de refresco, hasta 8 GB de RAM, procesador Exynos 1380 y cámara de 50 MP.

Su batería será de 5000 mAh con carga rápida de 25W y destacará por ser un modelo resistente al agua IP67.

Redmi Note 12 4G: Gran pantalla a muy buen precio

Redmi Note 11 4G

Este Redmi fue presentado en China hace muy poco y llegará al mercado global con todas sus ventajas a un precio muy económico. Viene equipado con un 4 o 6 GB de RAM. Vendrá equipado, como no podía ser menos, con Android 13. No sabemos mucho al respecto.

Sí sabemos más datos del modelo 5G presentado recientemente, como su gran procesador de alto rendimiento Snapdragon 4 Gen 1, panel OLED de 120 Hz y cámara principal es de 48 MP. Su gran batería de 5000 mAh admitirá la carga rápida de 33W. Su gran carencia es que no es un modelo 5G, pero te ofrecerá un excelente precio y no notarás su ausencia.

OPPO Reno 9: Fotos de infarto

oppo-reno9-oro

Esperamos también ansia la llegada de estos nuevos OPPO, ya lanzados en China, que llegan con una nueva cámara de 64 MP de excelente calidad gracias a sus sensores y NPU MariSilicon X. Su pantalla es AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz.

El Reno 9 tiene procesador Snapdragon 778G con hasta 12 GB de RAM, el Pro Dimensity 8100 Max con hasta 16 GB de RAM y el Reno 9 Pro+ con Snapdragon 8+ de primera generación con hasta 16 GB. El modelo más potente tiene batería de 4700 mAh con carga rápida de 80W.

Google Pixel 7a: Alto rendimiento y carga inalámbrica

Google Pixel 6a

Tenemos muchas expectativas con este modelo, que podría lanzarse este mismo año, aunque son muchos los rumores que apuntan a que llegará el próximo. Parecer ser que tendrá grandes cambios en el diseño y llegará con una sorpresa que revolucionará el mercado de la gama media, la carga inalámbrica de 5W.

La batería es de 4500 mAh. Su pantalla será AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz y su procesador Tensor G2.

OnePlus Nord 3 5G: Muy potente y carga ultra rápida

oneplus nord ce 2 5g

Este modelo de la marca llega al mercado de gama media no solo con un buen precio que le hará destacar, sino con grandes prestaciones. Entre ella destacamos su gran pantalla de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 695, hasta 12 GB de RAM y una cámara de 108 MP.

Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 67W. Sus novedades y tecnologías avanzadas harán que destaque este año, y aún nos queda mucho por descubrir tanto en este como en los demás modelos mencionados.

¡Sé el primero en comentar!