Google podría decepcionarnos: este es el Pixel 7 que de verdad queremos

Google podría decepcionarnos: este es el Pixel 7 que de verdad queremos

Beatriz Soto

En las últimas semanas se ha hablado de la posible existencia de un nuevo Google Pixel al que se le denominaría Pixel 7 Ultra, lo que es sin duda una gran noticia, aunque no confirmada por la marca ni tampoco se habló de su existencia, así que Google podría decepcionarnos si realmente no se produce este nuevo lanzamiento.

Mucho más decepcionante es porque por la información que tenemos de los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro son prácticamente iguales a los Pixel 6 y no cuentan con grandes novedades. Incluso mantienen el mismo sensor principal en su sistema de cámaras y el mismo almacenamiento que el Pixel 6, sin grandes innovaciones que nos sorprendan más allá de las de Android 13.

Esto decantaría a muchos consumidores a no comprar un nuevo Pixel o incluso plantearse la adquisición del modelo anterior ahora que ha bajado su precio.

Este es el Pixel 7 que nos gustaría ver

Hace tiempo se filtró más información sobre el que podría ser el nuevo Pixel 7 Ultra, que destacaría por contar con una nueva cámara considerablemente memorada y una mejor pantalla. Por un lado, se habla de una cámara Sony IMX787 de la que poco se sabe y probablemente sería de 64 MP.

Asimismo, ISOCELL GN1 sería el sensor de 50 MP que se podría utilizar como cámara de periscopio multifocal. Los rumores apuntan a que el nuevo Pixel 7 Ultra tendría un teleobjetivo, aunque no se dan más datos de las cámaras ni ha sido confirmado ninguno de estos datos más allá de estas filtraciones de Digital Chat Station.

En todo caso, esperamos un nuevo móvil de Google que nos sorprenda en el apartado fotográfico proporcionándonos increíbles fotos y vídeos.

camara pixel 7 ultra pixel 7

Otra de las grandes novedades de este nuevo y esperado modelo es su cuerpo de cerámica con una pantalla flexible con un orificio de 2K, con probablemente una tasa de refresco de 120 Hz.

Este nuevo Pixel tendría el mismo rendimiento y prestaciones que el Pixel 7 Pro, con un sistema de cámaras mejorado y probablemente una mejor pantalla. Su procesador será Tensor G2, que ofrecerá un mejor rendimiento con respecto al anterior, con un menor consumo de energía.

De confirmarse todas las informaciones que tenemos sobre el nuevo Pixel 7 Ultra, que no sabemos si realmente existe o será lanzado al mercado, nos encontraremos con el mejor modelo de la marca capaz de destacar por encima de los demás.

Será, de darse a conocer, la gran revolución de Google este año. Si finalmente no se presenta ni tenemos más información sobre su posible existencia, será la gran decepción del año porque este es el nuevo Pixel que todos estamos esperando.

¿Llegará el próximo mes?

Por ahora nuestra información se basa en filtraciones y rumores, por lo que tendremos que esperar unas semanas para ver cuánto hay de cierto en ellos y si los Pixel nos sorprenderán positivamente o pasarán desapercibidos como muchas personas piensan en vista de lo que sabemos y lo que pensamos.

nuevos pixel

Será el próximo 6 de octubre cuando sabremos cuáles son los nuevos dispositivos que presenta Google, ya que esta es la fecha oficial de lanzamiento. Será ese el momento en el que conoceremos si el modelo Ultra del que llevamos hablando ya un tiempo se encuentra entre los nuevos smartphones que la marca dé a conocer, aunque por ahora en su web oficial no se menciona nada de él. Sí de los demás.

¿Qué piensas al respecto?

¡Sé el primero en comentar!