El iPhone y otros productos de Apple que esperábamos, pero no veremos en 2023

El iPhone y otros productos de Apple que esperábamos, pero no veremos en 2023

Beatriz Soto

El 2023 es un año con muchas novedades y Apple no va a ser menos, sin embargo, hay varios dispositivos nuevos que no esperamos que se presenten este año, entre los que se encuentran un nuevo iPhone.

Si quieres saber cuál es el iPhone que seguramente no se lance en 2023 y los otros al menos 5 productos de Apple que no verán la luz en el 2023, sigue leyendo porque te contamos cuáles podrían ser.

Hay muchos productos de los que se ha hablado y puede que tengas expectativas por conocerlos finalmente, pero en este año repleto de nuevos lanzamientos serán varios los que no llegarás a ver aún. Otros sí que se lanzarán y seguramente con muy buena acogida.

iPhone SE de cuarta generación

Hemos recibido una gran cantidad de información sobre cómo serán los iPhone SE de cuarta generación y seguramente ya quieras saber más sobre ellos. Sin embargo, teniendo en cuenta que el modelo de tercera generación fue lanzado a principios del año pasado, lo más probable es que este año no llegue el nuevo iPhone SE del que tenemos grandes expectativas.

Incluso hay rumores que apuntan a que estos nuevos iPhone SE han sido cancelados completamente y no llegarán al mercado.

iPhone SE 4 render

El iPhone SE actual tiene el nuevo procesador de alto rendimiento A15 Bionic, así que si se esperan las grandes mejoras de la nueva generación probablemente habrá que esperar algo más. El nuevo modelo podría llegar en el 2024, algo que no es descabellado teniendo en cuenta que entre uno y otro pueden pasar entre 2 y 3 años, según apuntan algunos rumores, e incluso se lanzaría con USB-C.

Si finalmente se presenta, cabe esperar que cambie completamente su diseño y mejore considerablemente las prestaciones para tener más acogida en el mercado, con una pantalla mucho más grande de 6,1 pulgadas con una sola cámara en la parte trasera con el flash y una cámara selfi con una gran muesca. Una de sus grandes novedades es que no contaría con sensor de huellas físico, o que tendría uno lateral.

También hay que tener en cuenta que muchos rumores de analistas dicen que la compañía podría haber cancelado el lanzamiento del nuevo modelo de la marca porque no se demandan tanto como debería, los costes de producción y otras razones. Seguiremos informando sobre este tema.

Otros productos que Apple no lanzará

Estos son los dispositivos o productos que no pensamos que vaya a presentar Apple este año, aunque la mayoría de ellos seguramente lleguen en algún momento del año que viene o en próximos años:

  • AirPod Pro de tercera generación. No se espera que este año se lancen nuevos dispositivos de este tipo, puesto que hace muy poco llegó un nuevo modelo de segunda generación. Los nuevos auriculares AirPods Pro de segunda generación se presentaron en septiembre con grandes mejoras en la cancelación activa del ruido, batería, resistencia al sudor y agua, modo de transparencia adaptativa, rendimiento y más. Sus grandes mejoras y que este fue lanzado casi 3 años después del modelo anterior sugieren que este año no habrá nuevo lanzamiento.
  • iPad Pro de séptima generación. Estos son los próximos iPad más rumoreados, aunque no creemos que se lancen este año porque los actuales llegaron en el me de octubre con un nuevo procesador, mejores opciones de conectividad, modo Hover en Apple Pencil y muchas mejoras. Se espera que los nuevos iPad Pro lleguen con el procesador chip M3, que se lanzará en la segunda mitad del 2023, por lo que es poco probable que se presenten este año. También llegarían con pantallas OLED, más duraderas y que permitirán dispositivos más delgados, y todo apunta a que esto no va a ser este año. Seguramente sí en el próximo.
  • Apple TV 4K de cuarta generación. Teniendo en cuenta que el modelo actual de televisión de tercera generación recibió mejoras significativas el año pasado, es poco probable que haya una nueva actualización este año. El modelo actual tiene nuevo diseño, chip A15 Bionic, doble almacenamiento, soporte para contenido HDR10+ y un puerto USB-Cen el Siri Remote.
  • MacBook Air de 13 pulgadas. Aunque este modelo podría ser lanzado este año con el chip M3, podría no ser así ya que tienen previsto lanzar a mediados de año un MacBook Air de 15,2 pulgadas con los chips M2 y M2 Pro.
  • Nuevo coche eléctrico de Apple. Se rumorea que Apple ha estado trabajando en su propio vehículo eléctrico durante muchos años y que está muy avanzado, aunque no parece que vaya a lanzarse este año. Se ha rumoreado que han cambiado mucho los planes con este nuevo coche de Apple, entre los que se incluyen que se lanzaría en 2025 o 2026.

Vía > Macrumors

¡Sé el primero en comentar!