Los colores del iPhone 15 Pro son pura fantasía

Los colores del iPhone 15 Pro son pura fantasía

Beatriz Soto

Se ha filtrado el diseño conceptual de iPhone 15 Pro con 4 colores, lo que nos desvela más información sobre cómo podrá ser el nuevo dispositivo de la gama que estamos todos esperando, pese a que aún hace poco que se han lanzado los nuevos iPhone 14.

Te mostramos las imágenes que se han dado a conocer en las últimas horas sobre el nuevo buque insignia de la gama. De todas formas, esta es una información que debemos tomar con pinzas porque es un diseño creado por alguien y la compañía no ha dado más detalles sobre cómo serán sus nuevos iPhone ni lo ha confirmado.

Lo que sí sabemos es que fuentes actuales de la cadena de suministro han indicado que Apple hará cambios importantes en el aspecto del iPhone 15 en el próximo año, uno de los cuales está muy relacionado con su cuerpo. Podemos ver que estas imágenes cumplen con lo prometido en el nuevo modelo Pro de la marca.

Así será el nuevo iPhone 15 Pro según las filtraciones

Según podemos ver en las imágenes, Apple abandonaría los biseles rectangulares que iniciaron con la serie iPhone 12 para obtener un diseño de cuerpo más redondeado como el iPhone X o el iPhone 11, haciendo que pese a ser más pesado sienta mejor en la mano.

iphone-15-pro-diseño-colores

El informante al que hacemos referencia nos trajo un conjunto de arte conceptual para el iPhone 15 Pro, mostrando algunos de los diseños rumoreados. Las imágenes muestran que el iPhone 15 Pro vendrá en cuatro colores, que son el clásico negro, plateado o blanco y dorado y el púrpura, que se rumorea desde hace dos años. El tono de color que se ve no se asemeja mucho a los que suele utilizar Apple, por lo que podrían no ser finalmente los elegidos o la compañía dar un gran cambio en colores.

Su parte trasera se ve muy cambiada en la imagen, sin la protuberancia rectangular que rodearía las 3 lentes. Coincide mucho con los informes que se están mostrando del iPhone 15 Pro desde hace tiempo, en que tendrá una parte posterior curva 2.5D que hará que su posterior sea más gruesa y se reduzca la protuberancia de las cámaras del iPhone.

iphone-15-pro-colores-ver

Varias personas han quedado encantadas con el nuevo diseño, mientras que otros piensan que es una vuelta atrás en el diseño de iPhone y que son mejores los que se han lanzado recientemente, ¿qué piensas tú sobre estas nuevas imágenes que podrían asemejarse mucho o no tanto al nuevo iPhone 15 Pro?

Apple no ha confirmado todavía nada

En principio, excepto los tonos de color, encaja mucho con la idea de lo que pensamos que serán los nuevos iPhone 15 Pro cuando se lancen al mercado. De todas formas, va a esperar a que Apple confirme oficialmente algo para saber cuánto se parecen realmente sus nuevos buque insignia.

Mientras tanto, iremos informando conforme salgan nuevos detalles para que te hagas una idea más exacta de lo que nos podemos encontrar en el futuro con los nuevos móviles de Apple y si conviene esperar a que lleguen al mercado para hacerte con uno.

Lo más probable es que estos se den a conocer el mes de septiembre del próximo año, así que aún quedan muchos meses por delante para tener acceso a más información interesante ¡y mucho por esperar hasta probarlos finalmente!