iPhone 15 Pro

Resumen de características

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Tipo de Pantalla
Super Retina XDR
Tamaño de Pantalla
6.10 pulgadas
Resolución de Pantalla
2556 x 1179 píxeles
Densidad de pantalla
460 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Tasa de refresco en Hz
120
Brillo de pantalla máximo
2000
Formato
Barra
Marca
Apple
Modelo
iPhone 15 Pro
Fecha de lanzamiento
Septiembre 2023
Apple iPhone 15 Pro
Apple iPhone 15 Pro
Batería Sin cambios
Pantalla Similar a la del año pasado
Cámara Sobresaliente
Rendimiento Exagerado
Conectividad La máxima posible
Software iOS 17
Precio Carísimo

Lo mejor

  • Potencia bruta
  • Calidad de cámaras
  • Nuevo botón de acción

Lo peor

  • Precio alto, pese a la bajada
  • Carga lenta
  • Pocos cambios de diseño
Diseño
8.5
Pantalla
9
Cámaras
9
Sistema
9
Conectividad
9
Almacenamiento
9
Autonomía
7.5
Multimedia / Internet
9
Extras
7

Puntuación global

8.6
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0

El iPhone 15 Pro es el nuevo buque insignia de Apple, que llega con varias novedades y mejoras respecto a su antecesor, como su nuevo botón de acción, el procesador más nuevo de la compañía o un nuevo puerto de carga (sin cargador, claro está). ¿Está justificada por estas novedades el cambio de tu antiguo modelo del año pasado?

Eso es lo que vamos a tratar de decirte en este análisis del iPhone 15 Pro, el modelo más interesante de los 4 que la marca ha presentado el 12 de septiembre de 2023.

Descripción básica

Con la duda de qué capacidad de batería y de memoria RAM se esconde en su interior, algo bastante habitual en la firma, el iPhone 15 Pro llega manteniendo intactas algunas de sus características del pasado. Ejemplo de ello son sus tecnologías de pantalla – con el regreso de la isla dinámica – , y cámara, pero estrena procesador y unas cuantas novedades más que afectan, sobre todo, a su diseño.

iPhone 15 Pro

Es un móvil que cambia el clásico botón de silencio por un botón de acción programable al que se le pueden asignar varias funciones, pero también estrena, por demanda de la UE, un USB Tipo C para la carga y la transferencia de datos entre móvil y ordenador.

Precio

El iPhone 15 Pro tiene un precio de salida de 1.219 euros para la versión de 128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta los 1.849 euros si optamos por la de 1 TB. Se trata de un precio muy elevado, que lo sitúa como uno de los smartphones más caros del mercado, una vez más, pero que supone una rebaja de 100 euros respecto al iPhone 14 Pro del año pasado. Menos da una piedra.

  • iPhone 15 Pro de 128 GB: 1.219 euros
  • iPhone 15 Pro de 256 GB: 1.349 euros
  • iPhone 15 Pro de 512 GB: 1.599 euros
  • iPhone 15 Pro de 1 TB: 1.849 euros

iPhone 15 Pro

Además, el teléfono llega en colores natural, azul, blanco y negro. En lo que se refiere al precio, debes tener en cuenta que si quieres conseguirlo a un precio mucho menor, va a ser muy pero que muy complicado. De momento de aquí a unos meses, no esperes a verlo en oferta. Y en el caso de que lo veas en oferta, lo que tienes que hacer es cogerlo cuánto antes.

Dónde comprar el iPhone 15 Pro

Desde el día 15 de septiembre el terminal está disponible para su reserva en muchas tiendas, empezando por la oficial. sin embargo, el móvil no saldrá a la venta de forma definitiva hasta una semana después, es decir, el 22 de septiembre.

El primer lugar donde te recomendamos comprar el iPhone 15 Pro, si no quieres tardar más de lo normal en recibirlo, es en la Apple Store. Sin embargo, te advertimos que, este año, la demanda para el iPhone 15 Pro Max parece mas alta de lo esperado, debido sobe todo a ese nuevo zoom nunca antes visto en un teléfono de la marca.

Si optas por recurrir a métodos más tradicionales, Amazon ya ha incluido el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max en su catálogo. Por supuesto, como los móviles acaban de lanzarse no esperare encontrar descuento alguno en el teléfono. Los pecios, ahora mismo, son los mismos en todas las tiendas donde te asomes a comprar el smartphone.

Si quieres combarlo en otro sitio donde lo puedas ver físicamente, MediaMarkt es de las tiendas donde también vas a poderte hacer con el iPhone 15 Pro al pecio que te hemos dejado justo sobre estas líneas.

Competidores

A día de hoy, que puedas comprar en España, hay tres grandes competidores de este iPhone 15 Pro

  • Samsung Galaxy S23 Plus: La estrella de Samsung cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.6 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, protegida por Gorilla Glass Victus 2. Su procesador es el Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4700 mAh y soporta carga rápida de 45W, carga inalámbrica de 15W y carga inversa. Su cámara trasera es triple, con un sensor principal de 50MP con OIS, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 10MP con zoom óptico 3x. Tiene resistencia al agua IP68, lector de huellas bajo la pantalla y altavoces estéreo. Su precio parte desde los 1209 euros, aunque ahora vale menos.
  • Xiaomi 13 Pro: El tope de gama chino tiene una pantalla OLED LTPO de 6.73 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco variable de hasta 120Hz, también con Gorilla Glass Victus. Su procesador es el mismo que el del Samsung, el Snapdragon 8 Gen 2, pero con hasta 12GB de RAM y con algo menos de almacenamiento interno. Su batería es de 4820 mAh y soporta carga rápida de 120W, carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W. Su cámara trasera también es triple, pero con tres sensores de 50MP cada uno: el principal, el ultra gran angular y el telefoto con zoom óptico 3.2x. Todos ellos optimizados por Leica. Su precio es de 1399 euros.
  • Pixel 7 Pro: A la espera de que se presenten los nuevos Pixel 8, el Pixel 7 Pro, con su brutal cámara, su gran pantalla y su cuidado diseño, es una excelente alternativa al teléfono de Apple. Lo malo es que su procesador, fabricado por la propia Google, se queda muy lejos del A17 Pro que esconde el iPhone 15 Pro en su interior. En cuanto a carga y batería, también son dos smartphones muy parejos.
  • Google Pixel 8 Pro: Este dispositivo ofrece una duración de actualizaciones de Android de hasta 7 años, igualando lo que es capaz de ofrecer el teléfono de Apple, pero además cuenta con una cámara que proporciona un procesamiento natural excepcional. Su verdadera magia reside en las capacidades de inteligencia artificial para la edición de fotos y videos, junto con una experiencia Android impecablemente fluida, aunque su procesador se queda por debajo del Bionic de Apple.
  • Xiaomi 13 Ultra: Si hay un competidor directo del iPhone 15 Pro en términos de fotografía, es el buque insignia de Xiaomi, con su impresionante sistema de cámaras firmadas por Leica y grandes capacidades de zoom y de IA. Su capacidad es tal que incluye un conjunto de herramientas fotográficas que transforman al Xiaomi 13 Ultra en una cámara fotográfica convencional. A eso le sumamos el mejor procesador de esta generación, una carga que cuatriplica la del iPhone y una pantalla digna de admirar.

Versiones del móvil

Como es habitual, el tope de gama de Apple no ha llegado solo al mercado, sino que lo hace acompañado de otros tres modelos.

iPhone 15

El sucesor del iPhone 14 mantiene una pantalla de 6,1 pulgadas, como la del Pro, pero con especificaciones más comedidas. Equipa el procesador del iPhone 14 de los modelos Pro del año pasado y su cámara se queda con dos sensores. Aunque hereda la isla dinámica de sus hermanos mayores, todavía no tiene una tasa de refresco más alta ni el modo Always-on Display.

Este iPhone ha dado un salto de calidad importante respecto a lo que habíamos visto anteriormente, por lo que en cualquier caso, es una muy buena opción también si tienes un presupuesto algo más ajustado.

iPhone 15 Plus

Un iPhone 15 con pantalla más grande. Así es el modelo Plus de este año que, además, puede presumir de ser el modelo de toda la familia que más tamaño de batería ofrece a los fans de la marca.

iPhone 15 Pro Max

Además de tener más pantalla y más batería que el iPhone 15 Pro, este modelo Max también presenta una gran mejora en sus cámaras, pues es el único modelo que presume de un zoom periscópico que le permite llegar mucho más allá que los modelos más ‘humildes’, por llamarlos de alguna manera. Su zoom es de 5 aumentos.

Opinión del móvil

Nuestros expertos y usuario desvelan si b y cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

La opinión de MovilZona

Es cierto que apenas hemos podido tocar el móvil, pero lo que podemos asegurar es que, al menos este año, lo mejor del iPhone 15 Pro es cuenta con los suficientes alicientes como para que, ahora sí, merezca la pena cambiar desde un iPhone 14. El nuevo botón de acción, aunque lleva años presente en smartphones Android, es un soplo de aire fresco, al igual que el conector USB tipo C que promete velocidades de carga y transferencia más rápidas, aunque no una barbaridad. Es cierto que nos gustaría que la carga rápida fuese más veloz, pero sabemos que eso es una batalla perdida con Apple.

A ello le sumamos las clásicas mejoras a nivel de potencia y cámara (más de software que de hardware, en el caso de la fotografía) y ya tenemos un, nuevamente, aspirante a móvil del año, esta vez con razones de peso para llevarse tan prestigioso galardón. Sin embargo, este año también hay una buena cantidad de competidores que pueden hacerle frente a este iPhone 15 Pro, por lo que veremos quien se lleva finalmente el gato al agua en este 2023.

En definitiva, el iPhone 15 Pro, por un lado, es el paso adelante en lo que respecta a las novedades introducidas el año pasado, como la asistencia por satélite o la isla dinámica, y, por otro, cuenta con las suficientes novedades como para que los fans de la marca no se acaben aburriendo de su móvil preferido. Sin embargo, sigue pareciendo insuficiente lo que nos propone este nuevo teléfono; quizás sea que estamos acostumbrados a que sea un poco más transgresora en este sentido y no lo ha sido en absoluto la marca.

¿Qué podrían ser más y mejores? Sí, como con cualquier otro teléfono moderno, pero creemos que la bajada en los precios por parte de Apple es una de las declaraciones de intenciones más interesantes que se han hecho por parte de la marca.

Miguel Martínez

Sin duda, el iPhone 15 Pro destaca como uno de los mejores smartphones disponibles n el mercado en pleno 2024, con un diseño elegante, un rendimiento excepcional y una calidad de cámara impresionante. Su chip A17 Pro garantiza una experiencia fluida, y su batería puede durar hasta dos días con un uso moderado, siendo realmente sorprendente para lo que es Apple.

No obstante, su elevado precio puede ser un obstáculo para algunos, y su pantalla, aunque buena, no es líder en el mercado en términos de resolución y tasa de refresco. Todo ello, sin olvidarnos de su integración con el ecosistema de Apple, que es tanto una ventaja como una limitación, dependiendo del uso que se le dé.

Sus novedades, como su nuevo puerto USB Tipo C o su botón de acción son pequeños alicientes que, en definitiva, lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan lo mejor sin importar el precio, pero aquellos con presupuestos ajustados o que no utilizan otros productos de Apple pueden encontrar alternativas más adecuadas en el ecosistema Android.

Opiniones de los usuarios

Ahora ya han pasado algunos mees desde que este teléfono de Apple salió al mercado y ya podemos hacernos una idea más general de qué es lo que opinan los usuarios que ya lo han tenido entre manos y del desempeño que realiza. A tenor de la puntuación que recibe en los principales portales de venta, como es Amazon, supera y por mucho, las 4 estrellas y en muchos casos, las 4,5. Por lo tanto, muchos usuarios se preguntan, ¿qué es lo que hace tan especial a este teléfono móvil?

Más allá de lo que te puede aportar un teléfono de Apple y la histeria que generan habitualmente, podemos comprobar que hay usuarios que destacan su potencia. Y es que en Amazon, el lugar donde más se venden los equipos de Apple, el smartphone acumula cientos de críticas positivas, las cuales destacan, por encima de otras cosas, la brutal calidad del teléfono. Su cámara, el software o su pantalla son muy pero que muy alabados.

He podido compararlo con el 14 pro y si que he apreciado dos notables diferencias, no se calienta a penas como lo hacía el anterior modelo y sobre todo, pesa mucho menos. En cuanto a la batería veo también que dura lo mismo más o menos que su predecesor.
Bastante contento con la compra y con la entrega por parte de Amazon antes de lo previsto.


He tenido el iPhone X desde que lo pusieron en el mercado. Compré el nuevo no porque el X esté roto, sino exclusivamente porque ahora está vinculado a IOS 16. Debo admitir que el 15 PRO mejora y hace que el «salto» tecnológico sea muy evidente. Pantalla brillante y perfecta, transiciones suaves, apertura instantánea de las aplicaciones, Wi-Fi 6e, marco de titanio, increíbles fotografías diurnas y nocturnas que hacen que el uso de mi antigua cámara compacta sea prácticamente inútil, en resumen, una potencia de cálculo incomparable con el antiguo X. No hace falta decir que, en comparación con el 14 PRO, las diferencias serían menos evidentes, pero siguen siendo favorables.

Por supuesto, no todos están tan contentos con el móvil de Apple. Hay quien critica que la batería dura un suspiro, que el smartphone de calienta demasiado y que, en definitiva, no cambia tanto con el modelo del año pasado.

Tenía un iPhone X, un 13 Pro, un 14 Pro y ahora compré el 15 Pro. ¡Este es el peor iPhone de todos los tiempos! Hace mucho calor durante una llamada telefónica y si le pongo una funda de silicona se calienta aún más, La cámara es similar a la del 14 Pro y la batería no dura nada. ¡No lo recomiendo! ¡Empieza a resultar desagradable tener un teléfono móvil tan caliente en las manos!


La cámara en modo cine 4k no funciona sin activar el HDR. La cámara no funciona en aplicaciones como Instagram, Telegram, Twitter, etc. Hice pruebas entre un iPhone 13 pro y este, y con los mismos ajustes de cámara, la cámara en el 15 pro se petaba. En varias situaciones las aplicaciones se petaban también, sin dejarme bloquear el teléfono ni cerrar la propia aplicación. Fui a una tienda de Apple y me dijeron que lo devolviese por que no funcionaba correctamente. Devolución iniciada.

En ciertos puntos, tienen razón, ya que los cambios son mínimos. Por supuesto, muchas de estas críticas quizás no hayan actualizado el móvil para comprobar que efectivamente, Apple introdujo una nueva actualización que elimina los calentamientos y los problemas de batería que se habían visto hasta ahora.

Con todas estas opiniones bajo el brazo y siendo mucho más las buenas que las malas, como es habitual, tienes que te decidir si efectivamente es un teléfono para ti o si por el contrario, no te gusta o te convence del todo. Al fin y al cabo, ¿qué mejor que los propios usuarios para conocer sus defectos.

Análisis del iPhone 15 Pro

Ahora que sabemos lo que nos ha gustado más y menos, y todas las novedades del teléfono de Apple, es turno de analizar, punto por punto, lo que nos ofrece.

Pantalla y diseño

El iPhone 15 Pro tiene una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. La pantalla ocupa casi todo el frontal, salvo por la Dynamic Island superior que alberga la cámara frontal y el sistema Face ID. El diseño es muy similar al del iPhone 14 Pro, con bordes planos y un acabado en vidrio y acero inoxidable. Una gran novedad está en ese titanio de grado 5 que se nos vende como ultra asistente y muy ligero. Esta aleación premium, la misma que se usa en las naves espaciales, tiene una de las relaciones de fuerza/peso más altas de cualquier metal, lo que convierte a esta línea Pro en la más ligera de Apple.

iPhone 15 Pro

Además, le otorga una nueva textura de pincel refinada, bordes contorneados y los bordes más finos del iPhone. Habrá que probarlo a fondo.

Pero las dos grandes novedades están en ese botón de acción que, mediante la configuración de iOS, lo podemos reprogramar para que ejecute una serie de acciones rápidas, como la de silenciar el móvil, o encender la cámara. De igual forma, decimos, por fin, adiós, al puerto Lightning en favor del USB Tipo C del que ya hemos hablado.

iPhone 15 Pro

La pantalla del iPhone 15 Pro destaca por su calidad, brillo, contraste y fluidez, aunque no es la más grande ni la más avanzada del mercado. Sus rivales cuentan con pantallas similares o superiores en tamaño, resolución y tasa de refresco. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz.

Cámara

Tanto el iPhone 15 Pro como el iPhone 15 Pro Max mantienen el mismo sensor Sony de 48 megapíxeles utilizado en el iPhone 14 Pro. Esto significa que los usuarios que actualicen desde los teléfonos del año pasado pueden no notar actualizaciones significativas al tomar fotos con la cámara principal. Por supuesto, Apple puede aprovechar el nuevo chip A17 para mejorar el postprocesamiento de las imágenes, haciendo que se vean un poco mejor.

Esta cámara principal permite a los usuarios cambiar entre tres distancias focales populares (24 mm, 28 mm y 35 mm) e incluso elegir una como nuevo valor predeterminado. Además de la ProRAW de 48 MP, la cámara principal también admite imágenes HEIF de 48 MP con 4 veces más resolución

iPhone 15 Pro

El iPhone 15 Pro todavía tiene un teleobjetivo de 12 megapíxeles para un zoom óptico de 3x, por lo que tampoco hay cambios en este segundo sensor, ya que la lente periscópica se queda en el Pro Max como elemento de distinción. Se le une un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y el ya clásico sensor LiDAR. El mejor sensor para hacer fotos a distancia, del tipo periscopio, esta vez se lo queda el Pro Max.

La calidad de las fotos y los vídeos del iPhone 15 Pro, a pesar de haber cambiado poco o muy poco, sigue siendo poco menos que impresionante, con unos detalles nítidos, unos colores naturales y unos efectos de iluminación muy realistas. Hemos podido probar todas las lentes con las que podemos contar en este iPhone 15 Pro y esto es todo lo que nos ha parecido este móvil, con un desempeño muy bueno:

Ultra gran angular

Apple ha insistido mucho en acabar con la distorsión de los bordes de sus sensores con alto campo de visión y realmente parece que lo ha conseguido. Sigue habiendo cierta deformación en los extremos de las fotos capturadas con el Ultra Gran angular, pero es menor que la de generaciones anteriores.

Fotografía nocturna

Es uno de los mejores teléfonos para hacer fotos y grabar vídeos, siendo capaz de capturar escenas complejas con una gran precisión, tanto de día como de noche. Precisamente es el modo Noche el que más mejora, gracias al motor Photonic Engine, habilitado por el escáner LiDAR.

iPhone 15 Pro

Cámara selfie

La cámara frontal es de 12 MP, con una apertura de f/1.9 y un modo selfie nocturno. El iPhone 15 Pro permite grabar vídeos en resolución 4K a 60 fps, con un sistema de estabilización cinemática y un modo HDR Dolby Vision. Sin duda, podemos estar ante una de las mejores cámara sselfie del mercado pro todo lo que es capaz de realizar, es para sacar pecho.

Grabación de vídeo

La gran novedad en el campo de la grabación de vídeo cae sobre la función ProRes, que ahora se puede grabar directamente en el almacenamiento externo que usemos con el teléfono, lo que permite opciones de grabación más altas de hasta 4K a 60 fps.

Batería

El iPhone 15 Pro tiene una batería de una capacidad desconocida, como es habitual. Apps vuelve a darnos datos menos tangibles como una duración de hasta 23 horas reproduciendo vídeo en local, de 20 horas reproduciendo vídeo en streaming o de, si solo nos dedicamos a reproducir audio, hasta 75 horas.

iPhone 15 Pro

La batería se puede cargar rápidamente con un cargador inalámbrico MagSafe de 15 W o con un cargador por cable USB-C de hasta 20W, una de las grandes novedades del teléfono de este año, pero que sigue sin incluirse en el equipo. El iPhone 15 Pro también admite la carga inalámbrica inversa, que permite compartir energía con otros dispositivos compatibles. Es una lástima que, aprovechando el cambio de conector, no se haya trabajado en una carga de mayor velocidad, pese a que se prometan velocidades de transferencia hasta 20 veces superiores a la generación anterior de iPhone.

Sin embargo, en lo que se refiere a duración de batería, las primeras sensaciones han sido totalmente nefastas. Es de lo peor del iPhone 15 Pro. A nosotros durante la prueba del móvil no nos ha ocurrido nada, pero no han tardado en salir a la palestra numerosos usuarios que admiten que realmente estamos ante un dispositivo que chupa la batería, literalmente, hasta el punto de tener que cargarlo tres veces al día.

Rendimiento

El rendimiento del iPhone 15 Pro es sobresaliente una vez más, gracias a su procesador A17 Pro, un chip de nueva generación que, además de cambiar de nombre, promete barrer a los principales topes de gama de Android con su formato de fabricación de 3nm. Sobre el papel, cuenta con una CPU de 6 núcleos, al igual que su GPU, y es capaz de trabajar a una frecuencia de 3,70 GHz. La nueva CPU es hasta un 10 por ciento más rápida con mejoras de microarquitectura y diseño, y el Neural Engine es ahora hasta 2 veces más rápido, impulsando funciones como la autocorrección y la voz personal en iOS 17.

El procesador A17 Pro se acompaña de una memoria RAM desconocida y una memoria interna de 256 o 512 GB, o un TB. El iPhone 15 Pro ofrece, gracias a estas especificaciones, una velocidad y una fluidez increíbles, tanto en las tareas cotidianas como en los juegos más exigentes. Puede con todo y no hay una sola aplicación que le ponga en un compromiso.

iPhone 15 Pro

A ello ayuda la llegada de iOS 17, un sistema operativo que, es verdad que no trae muchas novedades, pero que siempre se optimiza a la perfección con el hardware del teléfono. Entre sus nuevas características, podemos destacar las siguientes:

  • Un nuevo diseño de la pantalla de inicio, con widgets más personalizables y una biblioteca de aplicaciones que organiza automáticamente las apps por categorías.
  • Una función de traducción integrada, que permite conversar con personas que hablan otros idiomas sin salir de la app que se está usando.
  • Mayor integración con el Apple Watch, que permite desbloquear el iPhone con solo mirarlo, acceder a más funciones desde la esfera del reloj y recibir alertas de salud y bienestar.
  • Mejoras en la privacidad y la seguridad, con un nuevo sistema de permisos que muestra qué datos recopilan las apps y cómo los usan, y con la posibilidad de usar Face ID o Touch ID para iniciar sesión en sitios web y apps compatibles.
  • Más efectos y posibilidad de mandar mensajes de vídeo en FaceTime.
  • Modo descanso que permite usar el iPhone 15 Pro como si fuera un despertador de mesilla, reduciendo su consumo.

Sin embargo, parece que no todo es bueno y no se basa en la potencia, tal y como Apple prometió. Y es que una gran cantidad de usuarios están viendo cómo el teléfono se calienta a unos niveles que llega a ser hasta incómodo en la mano. Esperemos ver en un futuro gracias a actualizaciones de iOS, que este dispositivo va disminuyendo el calor que irradia.

Pantalla
9 puntos
Tipo de Pantalla
Super Retina XDR
Tamaño de Pantalla
6.10 pulgadas
Resolución de Pantalla
2556 x 1179 píxeles
Densidad de pantalla
460 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Tasa de refresco en Hz
120
Brillo de pantalla máximo
2000
Formato
Barra
Cámaras
General
9 puntos
Inteligencia artificial
Tipo de Zoom
Óptico
Aumentos zoom
3.00 aumentos
Flash
LED
Estabilización de imagen
Extras
PDAF / HDR / Panorama / Cámara gran angular con campo de visión de 120° / Escáner LiDAR / Cubierta de la lente de cristal de zafiro / Retratos de última generación con Control de Profundidad y Enfoque / Modo Noche / Apple ProRAW / Cámara lenta para 1080p a 120 fps o 240 fps (trasera) / Soporte de vídeo en cámara lenta para 1080p a 120 fps (delantera)
Cámara Trasera (Principal)
Resoluciones de foto soportadas
48 MP
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
4K (3840 × 2160)
FPS Máximo grabación vídeo
240
Apertura
f. 1.78
Flash
Tipo de estabilizador
Óptico
Cámara Trasera
Resoluciones de foto soportadas
12 MP (4608 x 2592)
Apertura
f. 2.8
Flash
Tipo de estabilizador
Óptico
Tipo de Cámara
Telezoom
Cámara Trasera
Resoluciones de foto soportadas
12 MP (4608 x 2592)
Apertura
f. 2.2
Flash
Tipo de Cámara
Gran Angular
Cámara Frontal
Resoluciones de foto soportadas
12 MP (4608 x 2592)
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
4K (3840 × 2160)
FPS Máximo grabación vídeo
120
Apertura
f. 1.9
Flash
Sistema
9 puntos
Sistema operativo
iOS 17
Sensores
Acelerómetro, Brújula, Barómetro, Giroscopio, Luz ambiente, Proximidad, Reconocimiento facial
Fabricante y modelo de Procesador
Apple A17 Pro (6X (2x a 3.78 GHz + 4x)) 3 nanómetros
Frecuencia de reloj de procesador
3780 MHz
Fabricante y modelo de GPU
Apple GPU (6 núcleos)
Sistema de posicionamiento
GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS (Quasi-Zenith Satellite System)
Conectividad
9 puntos
Conectividad USB
Type-C 3.0
Conectividad Bluetooth
5.3
Conectividad WiFi
802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), MIMO2x2, WiFi 6E
Conectividad adicional
NFC
Conectividad auriculares
USB-C
Almacenamiento
9 puntos
Almacenamiento interno
128GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB
Tipo de Almacenamiento Externo
No disponible
Memoria RAM
8 GB
Diseño
Alto
146.60mm
Ancho
70.60mm
Grosor
8.30mm
Peso
187g
Autonomía
7.5 puntos
Tipo de batería
Li-Ion
Capacidad de batería
3274mAh
Carga rápida (nueva)
15 W
Autonomía en música
75h
Autonomía en vídeo
23h
Multimedia / Internet
9 puntos
Email
IMAP, POP3, SMTP
Reconocimiento de Voz
Siri
Formatos de reproducción de música
AAC, ALAC (Apple Lossless), FLAC, MP3
Extras
7 puntos
Protección IP polvo
IP6
Protección IP agua
IP8
Venta de aplicaciones
Apple App Store
Venta de música, tonos y vídeos
Apple iTunes Store
Venta de libros
Apple Book Store
extras
Disponible en color Titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural / Pantalla con tecnología ProMotion con frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, Contraste de 2.000.000:1 y soporte HDR10 / Dynamic Island / Face ID para desbloqueo de pantalla / Sonido Dolby Atmos / Nuevo botón Acción que reemplaza el interruptor de función única utilizado para alternar entre timbre y silencio que además puede ofrecer opciones adicionales / Altavoz estéreo / Diseño de titanio / Parte trasera de vidrio mate texturizado
Sistema de pagos
Apple pay
Acceso a redes sociales
Instalando apps
Programa de sincronización
iTunes
Protección
Ceramic Shield
Radio
Radio 4G
LTE 700, LTE 800, LTE 850, LTE 900, LTE 1700, LTE 1800, LTE 1900, LTE 2100, LTE 2300, LTE 2500, LTE 2600
Radio 5G
n1 2100 MHz, n2 1900 MHz, n3 1800 MHz, n5 850 MHz, n7 2600 MHz, n8 900 MHz, n12 700 MHz, n20 800 MHz, n25 1900 MHz, n28 700 MHz, n30 2300 MHz, n38 2600 MHz, n40 2300 MHz, n41 2500 MHz, n48 3500 MHz, n66 1700 MHz, n70 2000 MHz, n71 600 MHz, n77 3700 MHz, n78 3500 MHz, n79 4700 MHz
Radio Datos
GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+, LTE, LTE Advanced, 5G
Bajada máx. en HSPA+
42Mbps
Subida máx. en HSPA+
5,8Mbps
Nº de SIM
2
Tipo de SIM
Doble ranura nano SIM + eSIM
Radio 2G
GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
Radio 3G
850, 900, 1900, 2100, 1700
Cómpralo ahora desde...
iPhone 15 Pro
972€
Comprar
1.069€
Comprar
¡Sé el primero en comentar!