No esperes a septiembre: ya puedes ver el iPhone 15 Pro en estas imágenes

No esperes a septiembre: ya puedes ver el iPhone 15 Pro en estas imágenes

Beatriz Soto

Si estás deseando ver el nuevo iPhone 15 Pro no vas a tener que esperar hasta el mes de su lanzamiento porque podemos ver nuevas representaciones de alta calidad de diferentes colores del nuevo buque insignia de la marca con varios detalles que nos avanzan alguna de sus características.

El artista conceptual y experto Konstantin Milenin, que ya predijo anteriormente con precisión el diseño de los nuevos iPad, publicó nuevas representaciones del próximo alta gama de la marca que te atrapará por sus prestaciones. Seguramente te sorprendan las nuevas imágenes del iPhone 15 Pro, aunque puede que sean mucho más aproximadas a la imagen real de lanzamiento de lo que imaginas. ¿Quieres verlas?

Así lucen los nuevos iPhone 15 según estos renders

El diseño de los nuevos renders que podemos ver encaja muy bien con la información que han publicado anteriormente otros expertos. Se puede ver un color negro, un gris, un rojo y un blanco muy peculiares que nos podrían adelantar los colores de los nuevos iPhone, aunque también podrían ser otros, sin embargo, nos dan una vista aproximada de lo que nos espera en los nuevos iPhone 15 Pro.

iphone-15-pro-diseño

Según parece, Apple va a abandonar los bordes afilados que llegaron en el iPhone 12 y continuaron en los demás modelos de la marca durante 3 generaciones seguidas. Los usuarios de iPhone se quejan desde entonces de que son incómodos si se tienen en la mano durante mucho tiempo sin fundas, e incluso hubo quien se quedó de daños en sus manos. La ergonomía es uno de los aspectos que se busca mejorar, y según parece en estas imágenes podrían lograrlo.

También se puede ver en los renders filtrados un panel posterior con un perímetro redondeado, en lo que se asemejará al antiguo modelo iPhone 5, que tenía carcasa de plástico. El nuevo modelo de la marca iPhone 15 Pro parece ser que vendrá con carcasa de aleación de titanio para reducir su peso significativamente y mejorar su comodidad de uso. Los demás modelos seguramente vengan con aluminio, especialmente el más básico.

iphone-15-pro-colores-varios-modelos

Uno de los apartados más polémicos con respecto a los nuevos iPhone 15 es si finalmente se pasará a USB-C, despidiéndose definitivamente de su interfaz Lightning, o seguirá con este conector en modelos inferiores. No queda muy claro qué sucederá el próximo año y si finalmente Apple da el gran paso, aunque más tarde que temprano tendrá que hacerlo. ¿Será en el iPhone 15?

El nuevo buque insignia de la gama cuenta con un sensor de imagen completamente nuevo y capacidades mejoradas de fotografía y vídeo. Esto es uno de los apartados que podemos imaginar y que están deseando los usuarios del nuevo iPhone 15, ya que la marca ya destaca por sus increíbles fotos y aún puede llevar esto a un máximo nivel.

Aún quedan muchos detalles por conocer

Se espera que los nuevos iPhone 15 Pro se presenten en los últimos meses del próximo año, muy probablemente en el mes de septiembre como ya sucedió con otros modelos de la marca. Los modelos de la serie iPhone 14 como su predecesor iPhone 14 Pro se presentaron el 7 de septiembre del 2022, los modelos de iPhone 13 el 14 de septiembre del 2021.

En todo este tiempo que falta hasta entonces, nos quedan muchos detalles por descubrir sobre los nuevos modelos de la marca, así que estaré informando sobre lo que vayamos sabiendo y cuando tengamos confirmación oficial sobre su diseño. ¿Qué piensas que nos depararán los nuevos iPhone 15?