iPhone 14 vs iPhone 13, este vídeo muestra sus diferencias

Puede parecer pronto para saber todo lo que va a cambiar entre los iPhone 14 y los iPhone 13, pero, a decir verdad, con todo lo que se ha filtrado, no se nos escapa prácticamente ningún detalle. Por si no sabíamos ya suficiente, un vídeo publicado en YouTube nos deja ver con todo lujo de detalles las dimensiones y medidas que tendrían los nuevos teléfonos de Apple y de paso, han podido compararlos con las medidas de la generación anterior.

Antes de que Apple lance al mercado los teléfonos, tiene que facilitar las dimensiones a los fabricantes de fundas para que estos lleven a cabo la fabricación, para que podamos hacernos con estas sin tener que esperar demasiado. De alguna manera, un usuario ha conseguido acceder a esos datos exactos y utilizando una impresora 3D ha podido mostrarnos estos teléfonos, que, aunque no sean funcionales, nos sirven para darnos una clara idea de su aspecto.

Hay cambios importantes en las medidas

Lo primero que podemos comprobar en el vídeo, es que el tamaño de pantalla se corresponde con lo que se había filtrado hasta ahora, donde el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro tendrán 6,1 pulgadas, mientras que los modelos Pro contarán con una pantalla de 6,7 pulgadas. También podemos fijarnos en los marcos, donde de nuevo la línea de estilo plano que Apple sigue en estos últimos años, continúa muy presente. Y cabe mencionar que una que no hay un cambio importantísimo en cuanto a las curvas, pero si resulta algo más pronunciada en las cuatro esquinas de los smartphones.

Para averiguar realmente las diferencias con respecto a los iPhone 13, el usuario ha decidido colocar una funda de estos modelos anteriores sobre la maqueta. El resultado llama la atención, puesto que el módulo de cámaras nos deja comprobar que el tamaño disminuye cuando se trata del iPhone 14 Max, el sustituto del iPhone 13 Mini que desaparecerá. Vemos en la siguiente imagen que quedan mucho hueco disponible en la parte trasera en lo que debería ser el módulo de cámaras, lo que nos lleva a confirmar las medidas mencionadas anteriormente.

iphone 14 max tamaño

En el resto de las situaciones, las fundas encajan sin demasiados problemas, hasta que llega el turno de los modelos Pro, donde nos aseguramos de que el cambio de tamaño en el módulo es notable. Si quisiéramos usar una funda del año anterior, nos encontramos con que esta, tapará una de las lentes, a pesar de que las dimensiones no hayan cambiado mucho. Esto refuerza las filtraciones que hablan de mayor apertura del sensor, buscando conseguir más luz en las tomas nocturnas o complejas.

tamaño camaras iphone 14 pro

Además de las fundas, también ha colocado sobre las maquetas los protectores de pantalla, lo que nos ha servido para corroborar que habrá un mejor apurado de los marcos. La mayoría de fabricantes vienen trabajando en esto desde hace años, aunque Apple hasta la fecha lo había pasado por alto. Más allá de esta información que sirve para confirmarnos los terminales que podremos comprar y esas diferencias estéticas de los iPhone 14 que aparecen al enfrentarlos con los iPhone 13, sigue habiendo detalles en el aire que tendremos que esperar para descubrir.

¡Sé el primero en comentar!