¡Nuevas imágenes! Los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro al descubierto

El próximo 15 de septiembre Xiaomi nos ha avisado de que va a lanzar un nuevo smartphone en España. Algunos piensan que podría ser el Redmi 10 presentado hace un par de semanas en China mientras que otros, entre los que nos incluimos, apostamos por la llegada de Mbappe al Real Madrid en Junio del año que viene los nuevos Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro.

El motivo que nos lleva a pensar esto es que en las últimas semanas la Red se ha inundado de rumores obre las características de los nuevos smartphones de gama media-alta, que hablan de sus cámaras, sus baterías, su procesador o su pantalla. Ahora, lo último que sabemos de los móviles, es cómo lucirá su diseño.

Foto de los nuevos móviles de Xiaomi

Los sucesores de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro del año pasado, según l esperado y lo mostrado en la siguiente imagen, seguirán la línea de diseño de todos los teléfonos de la marca lanzados este año. 91mobiles ha filtrado un nuevo render del Mi 11T / 11T Pro para descubrir que, al igual que los modelos del año pasado, los dos smartphones lucirán un diseño idéntico, por lo que sus grandes cambios estarían en el hardware.

xiaomi mi 11t

Como vemos en la fotografía, sea cual sea el modelo que escojamos estaremos ante un teléfono que lucirá una pantalla perforada donde la cámara se aloja cerca del borde superior, en la parte central de la pantalla.. El lado derecho del dispositivo tiene un control de volumen y un botón de encendido, que parece estar integrada con un escáner de huellas dactilares, algo que ya hemos visto en numerosos smartphones del fabricante.

Una mirada más cercana al módulo de cámara de color negro revela que cuenta con una unidad de cámara triple encabezada por una cámara principal de 108 megapíxeles, un flash triple LED y otro sensor que podría ser uno que sirva de ayuda al enfoque.

De la fotografía también podemos extraer los colores en los que se vendería el teléfono, ya filtrados anteriormente por diferentes tiendas online. Estos serían Azul Celestial, Gris Meteorito y Blanco Claro de la Luna.

Se espera que el Xiaomi 11T y el Mi 11 Pro luzcan las mismas línea sy formas pero el primero prescindiría del sensor principal de 108 MP en favor de uno de 64 MP. Es probable que ambos modelos cuenten con baterías de más de 5.000 mAh con carga rápida,  el chip Dimensity 1200 y una pantalla OLED que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz. La RAM también sería un elemento diferenciado entre los dos móviles, teniendo el más básico 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y el modelo Pro 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.