¡Vas a alucinar con el Redmi Note 11 Pro!

¡Vas a alucinar con el Redmi Note 11 Pro!

Rubén De la Calle

El gran salto de calidad que ha dado la gama media este año no parece haber llegado a su fin y ya se plantean posibilidades para lo que está por llegar en la próxima generación. Los primeros renders sobre el Xiaomi Redmi Note 11 nos hacen soñar con un terminal de altas prestaciones y de diseño destacado.

A través de la LetsGoDigital nos hacemos eco de un diseño que de mantenerse tal y como lo muestran haría que las diferencias entre la gama alta y la gama media sean aún menores. El que está llamado a ser el sucesor de la gama media más completa por parte de Redmi cambiará no solo en diseño, sino también en prestaciones y con grandes avances entre sus cámaras.

El Redmi Note 11 Pro será más parecido a la gama alta

Según la propuesta que aparece en este diseño, vamos a toparnos con un resultado final que sustituye al plástico o el policarbonato por materiales de primer nivel. Entre los elegidos nos toparemos con metal y/o cristal, algo que hasta ahora ha estado limitado a la gama alta, encontrándolo en colores gris metálico y blanco. En este aspecto podemos pensar que el precio será el gran perjudicado, aunque también hemos podido ver en la actualidad smartphones con ese material sin tener un coste muy inflado.

redmi note 11 pro colores

El tamaño de las lentes es otro punto a destacar del diseño de los nuevos y próximos Redmi Note 11 Pro, puesto que el cambio de las lentes afectarán al tamaño de los módulos. Este mayor tamaño se vería reflejado en las posibilidades de las lentes, que como ya han comenzado a mencionarse en rumores sus posibilidades serán mucho más avanzadas.

La gama media más Pro de Xiaomi

Pero no todo es diseño, pues el Redmi Note 11 Pro dejará guiar su diseño por sus posibilidades dado que la lente principal pasaría a contar con nada más y nada menos que 200 Mpx en la cámara principal, según la información que conocemos hasta el momento. Esta misma lente podremos verla antes en otros modelos de Xiaomi, como por ejemplo el Mi 12. En este caso el tamaño del las lentes también recaería sobre el zoom de 5 aumentos con el que contará el modelo más avanzado Redmi.

camaras redmi note 11 pro

La importancia de la gama media de Xiaomi en cuanto al número de unidades vendidas podría provocar que sigan mejorando y aumentando sus opciones. Estos cambios también llagarían de la mano del procesador, el cual sería el Snapdragon 870, ofreciendo de este modo conectividad 5G y mejoras en la carga rápida. Este chip de altas prestaciones que se encuentra un escalón por debajo del último Snapdragon 888 es capaz de todo lo mejor, pero con un precio inferior.