Se filtra un Google Pixel misterioso: nuevo móvil premium en camino

Se filtra un Google Pixel misterioso: nuevo móvil premium en camino

Ricardo Fernández

Durante todos los meses previos a su lanzamiento, la serie Google Pixel 7 ha estado plagada de rumores a su alrededor e incluso tras su llegada siguen sin cesar. La supuesta aparición de un modelo Mini y Ultra sigue dando mucho de qué hablar, mientras que el aterrizaje del Pixel 7a es un hecho confirmado, aunque hay un misterioso dispositivo que podría entrar en acción.

Es importante señalar que se trata de una filtración, así que no hay que dar por hecho nada. Lo cierto es que los datos encajan a la perfección con el Google Pixel 7 Ultra que ya ha sido sugerido en otras ocasiones, pero conviene guardar cautela hasta que aparezca más información al respecto.

El Google Pixel secreto tiene aires de grandeza

Han sido los compañeros de 91Mobiles quienes han desvelado esta información. Por el momento no hay renders ni ninguna otra clase de muestra visual de su existencia, aunque el código base ha desvelado la posibilidad de que salga a la luz. Los documentos que hay sobre la mesa indican filtraciones de este Google Pixel secreto y vamos a verlas a continuación.

Este smartphone tiene el nombre en clave G10 y esto muestra que es un dispositivo totalmente diferente al de otros Google Pixel que hemos visto con anterioridad. Estos serían el Pixel 7 Mini y 7 Ultra, cuyos nombres en clave son Lynx y Felix respectivamente, lo que significa que el modelo G10 no tendría nada que ver.

Google Pixel 7

Según muestran los documentos filtrados, el nuevo Google Pixel sería un teléfono premium en todos los sentidos. Los datos indican que las dimensiones se corresponderían con las del Google Pixel 7 Pro. Asimismo, la resolución de la pantalla es 1440×3120, es decir, hablamos de un panel con resolución 2K. Todo esto apunta a que el tamaño de esta podría ser de 6,7 pulgadas.

Por el momento es prácticamente imposible conocer si este Pixel G10 es real, pero los anteriores rumores podrían ser indicativos de su existencia. De hecho, todo apunta a que sería el Google Pixel 7 Ultra.

El Pixel 7 Ultra tan deseado

Si por algo se caracteriza el Pixel 7 Pro es por el chip Tensor G2 que integra en su interior y que otorga un rendimiento magistral, siendo el Google Pixel más potente del momento. Esto nos obliga a hacernos la pregunta de cómo podría superarlo un smartphone, así que la venta de un modelo Ultra es algo complicada.

Google Pixel 7 colores

Si bien es cierto que el Pixel G10 podría tratarse de una versión Ultra del Google Pixel 7, aunque también existe la posibilidad de que sea un prototipo muy temprano del Pixel 8 Pro. Esto no es para nada descartable, ya que tiene una pantalla de resolución 2K, así que resulta imposible que sea el Pixel 7a o el Pixel 8.

La realidad es que se esperan muchas variantes de esta generación Pixel 7, como un modelo Mini, Ultra e incluso un plegable. Resulta bastante extraño que la compañía estadounidense no se haya manifestado sobre ninguno de estos dispositivos, mientras que al ser una filtración no podemos dar nada por sentado. Solo queda esperar nuevas noticias al respecto.

Vía > 91Mobiles

¡Sé el primero en comentar!