Todo en lo que el Google Pixel 6 promete «arrollar» al iPhone 13

El lanzamiento de los próximos Google Pixel 6 está cada vez más cerca. Y aunque todavía no conocemos sus características oficialmente, son muchas las informaciones que se han dado a conocer de esta nueva generación de smartphones de la compañía de Mountain View. Y más ahora, y es que tras la salida hace unos días de los nuevos iPhone 13 y los iPhone 13 Pro, los próximos terminales de Google prometen arrasar con sus características.

Aunque no existe una fecha oficial, lo cierto es que todo apunta a que estos nuevos smartphones de la compañía estadounidense verán la luz finalmente este mismo otoño. No obstante, es hora de conocer todas esas especificaciones con las que se podrían llegar a convertir en una opción interesante. Veremos desde sus cámaras, tanto del modelo Pro como del estándar, hasta el más mínimo detalles de tus pantallas.

Todo sobre los Google Pixel 6

Es hora de hacer un repaso por cada detalle con el que prometen superar a toda su competencia los nuevos terminales de Google. Y, aunque no haya muchas especificaciones confirmadas, todo apunta a que las características de los nuevos smartphones de los de Mountain View prometen, y mucho. No obstante, la duda de si finalmente llegarán a España sigue aumentando.

Características Google Pixel 6

Cámaras, ¿a otro nivel?

Uno de los apartados en los que los nuevos Pixel han visto como han aumentado sus características ha sido el fotográfico. Tras años utilizando el Sony IMX363, los Pixel 6 por fin han dado un salto de calidad y han cambiado al enorme sensor Sony IMX 766. Este, por ejemplo, lo encontramos en otros smartphones de la competencia como el OPPO Find X3 Pro. Por tanto, estaríamos ante una cámara principal ni más ni menos que de 50 MP.

En el caso del modelo estándar, nos encontraremos únicamente dos lentes, un sensor principal de 50 MP y una cámara ultra gran angular de 12 MP. Sin embargo, en el modelo Pro también contaremos con un sensor telefoto de 48 MP, es decir, tendremos un módulo de tres lentes traseras. Y, por tanto, estaríamos hablando de que estos nuevos móviles de Google superarían a los nuevos iPhone 13 en cuanto a su apartado para la fotografía. Además, se está rumoreando con fuerza que tendrán una lente de corrección de color, siendo la primera vez que vemos esta tecnología.

pixel 6

Baterías mejoradas

Los precios de las baterías de iPhone no son baratos y está claro que es un componente importantísimo. Está claro que la versión estándar se quedará por debajo en cuanto a todas las características si lo comparamos con el modelo Pro. Aun así, ambos modelos tendrán una imponente autonomía que podría llegar a gustar a los usuarios de los terminales de esta compañía. Para la versión estándar, la compañía habría decidido implementar una batería de 4.500 mAH, mientras que el Pro llegará al mercado con una capacidad máxima de 5.000 mAh. No obstante, se desconocen por ahora la potencia que tendrá la carga rápida.

Pantallas de los Pixel 6

Uno de los puntos que deberíamos tener claro es que los nuevos Pixel no serán los más potentes, ni los que mejor pantallas tendrán, ya que están pensados especialmente para el apartado fotográfico. Sin embargo, esto no quita que veremos dos nuevos smartphones con pantallas con tecnología OLED. El Google Pixel 6 Pro tendrá 6,7 pulgadas y una resolución QHD+ junto a una tasa de refresco de hasta 120 Hz, algo que nos recuerda a los nuevos iPhone 13 Pro de Apple Mientras que el modelo estándar contará con 6,4 pulgadas y una tasa de actualización de 90 Hz.

¡Sé el primero en comentar!