El Google Pixel 7a no ha llegado todavía al mercado y sin embargo ya le auguramos un futuro muy prometedor. Es uno de los móviles más esperados en el sector de la gama media, ya que contará con una gran cantidad de prestaciones y novedades en un smartphone de Google a muy precio muy bajo.
El que promete ser el Google Pixel más barato del momento revolucionará el sector con todo lo que tiene que ofrecernos. Si los rumores que nos han llegado hasta ahora son ciertos, incorporará grandes mejoras con respecto a su predecesor y puede lanzarse en el mercado con alguna que otra sorpresa que nos enamorará. Por ahora, Google no se ha pronunciado sobre él ni ha dado ningún detalle, por lo que aún tendremos que esperar para conocer más.
Mientras tanto, nos han llegado nuevas filtraciones de imágenes y vídeos en que podemos ver el próximo dispositivo de bajo precio de la compañía que nos lo muestran al detalle y en las que podemos conocer más sobre cómo puede ser en el momento en que llegue a las tiendas españolas.
Nuevas imágenes nos confirman su diseño
Hemos podido ver imágenes filtradas en alta calidad que nos confirman el diseño esperado el nuevo Google Pixel 7a, entre las que podemos destacar una funda protectora que coincide con el diseño que se ha revelado hace tiempo. Todo parece encajar de momento.
Por otro lado, se ha desvelado recientemente su diseño en renders de alta resolución, incluso se puede apreciar en un vídeo de 360 grados en los que se muestra el diseño desde todos los ángulos. Se encuentra disponible en dos opciones de color, blanco y gris oscuro, con un diseño muy similar a los modelos de la serie Pixel 7.
En las imágenes podemos ver una isla de cámara como una tira rectangular en la parte superior del panel posterior, con dimensiones un poco más reducidas que el modelo anterior. En este caso, 152,4 x 72,9 x 9,0 mm. Hay pocas diferencias al respecto. En el centro del panel trasero podemos ver el logo de Google. En la isla de la cámara, los dos sensores se encuentran en un área de forma ovalada con el flash situado muy cerca.
Con respecto al panel frontal, tendrá biseles gruesos alrededor. La cámara frontal se localizará en un recorte de perforación situado en la parte superior central de la pantalla. El botón de encendido y control de volumen están en el lado derecho y la tarjeta SIM en el izquierdo. En la parte inferior, está el puerto USB junto a la rejilla del altavoz. Aunque se hablaba de que vendría con conector de 3,5 mm, en las imágenes filtradas del nuevo dispositivo de Google no aparece.
Todo sobre el nuevo Google Pixel barato
Son muchas las filtraciones sobre características y especificaciones del nuevo modelo todavía en desarrollo, pese a que la compañía busca mantenerlo en secreto. Más allá de su diseño, se viene hablando de una pantalla FHD+ con frecuencia de actualización de 90 Hz, conjunto de chips Tensor G2, soporte de carga inalámbrica de 5W y sensor de huellas dactilares en la pantalla.
Para sus cámaras, se rumorea que incorporará sensores IMX787 e IMX712. Su cámara principal será probablemente de 64 MP. También parece ser que podría llegar con soporte Bluetooth LE para una conectividad mejorada. Estos son algunos de los detalles que nos han llegado hasta ahora de un teléfono tan deseado como desconocido, aunque esperamos descubrir pronto más.