Las filtraciones tenían razón: primeras imágenes reales del iPhone 14

Las filtraciones tenían razón: primeras imágenes reales del iPhone 14

Ricardo Fernández

Apple ha hecho oficial hace poco más de un día la fecha de presentación oficial de la nueva generación iPhone 14 de smartphones. De modo que los recientes rumores y filtraciones se han hecho realidad tras la incertidumbre y ahora han salido a la luz las que parecen ser las primeras imágenes reales de estos móviles.

Cabe destacar que hasta el momento la compañía americana no ha dado ningún indicio sobre la apariencia de estos dispositivos. Esto quiere decir que no hay que dar nada por sentado, ya que podría no coincidir finalmente en cuanto a diseño, aunque existen motivos para pensar lo contrario.

Las filtraciones del iPhone 14 eran ciertas

Parece que Apple no ha podido mantener en secreto la apariencia estética de su iPhone 14, puesto que los rumores no terminaban de cuajar y había dudas en algunos aspectos. De todos modos tampoco podemos confirmar que las imágenes que os vamos a mostrar a continuación sean verdaderas, pero también es posible que sea un simple prototipo.

La realidad es que las fotos filtradas encajan a la perfección con las que están en las publicaciones, tratándose del modelo iPhone 14 Pro. La parte trasera no se vería afectada por ningún cambio a excepción del color tan particular del vídeo de DuanRui. Esto revelaría una nueva variante morada que ya se había mencionado en algunas filtraciones, así como en la parte delantera el adiós definitivo al notch como ciertos renders habían mostrado, teniendo únicamente una cámara perforada.

Imagen del usuario de twitter
DuanRui
@duanrui1205
Purple only appears at certain angles.
source: https://t.co/K6WqjdBKgM https://t.co/7fySSCoAN4
25 de agosto, 2022 • 04:22

520

46

Una cualidad interesante es que el color morado del iPhone 14 no es tan mate como otras versiones del iPhone 13, es decir, depende de la luz que reciba la intensidad de la tonalidad. Este rasgo es muy llamativo si se extiende a las demás variantes, así que habrá que estar atentos para verificarlo. De lo contrario, es probable que los usuarios apuesten por el morado.

De nuevo es importante señalar que no son oficiales y que podría tratarse de una farsa, aunque teniendo en cuenta el parecido con los renders no hay muchas razones para desconfiar. Toca esperar hasta la presentación para saber a ciencia cierta el diseño.

¿Qué pasará al final con el modelo Mini?

Al no tener imágenes sobre el resto de los modelos surge de nuevo la pregunta sobre la aparición de un iPhone 14 mini. Desde hace un tiempo los rumores han indicado que esta familia ya no tendría al pequeño integrante entre sus miembros debido a su bajo índice de ventas, y que su lugar sería ocupado por una variante Max que se situaría entre la versión base y Pro.

presentacion del iphone 14

Sin embargo, hace unos días salió a la luz una noticia que señala que entre los distribuidores de los futuros móviles de Apple para el Pacífico y Asia ha surgido información sobre este pequeño smartphone. Esto se debe a que en los espacios reservados para el almacén se menciona la existencia de un iPhone 14 mini, aunque esto también es una filtración y es imposible confirmar su veracidad. En resumidas cuentas, queda esperar estas dos semanas para salir de dudas.

¡Sé el primero en comentar!