Una foto del OPPO Find X6 sorprende a todos por sus cámaras gigantes

Una foto del OPPO Find X6 sorprende a todos por sus cámaras gigantes

Ricardo Fernández

Es cuestión de tiempo que OPPO anuncie el lanzamiento de su nueva generación de smartphones de gama alta. El OPPO Find X6 pretende cautivar a todos a través de unos resultados fotográficos de otro planeta, pero una supuesta filtración de una imagen del móvil ha asustado a todos los usuarios debido a su inmenso tamaño.

Por el momento no hay rumores sobre la cámara de la versión estándar de esta familia, pero sí que hay una imagen que nos muestra la apariencia trasera de este y lo cierto es que ha generado muchas risas en Twitter. Si bien es cierto que, desde hace un tiempo, estamos observando una clara tendencia hacia los módulos de grandes dimensiones, aunque la marca china lo ha llevado al extremo.

Una cámara gigante para el OPPO Find X6

La imagen que ha compartido el reconocido usuario evleaks, quien en otras ocasiones ha compartido contenido de antemano y ha acabado cumpliéndose. Si bien es cierto que no podemos confirmar en esta ocasión que se trata del OPPO Find X6, aunque tampoco es una opción que deba descartarse. Otra posibilidad es que se trate del OPPO Find X6 Pro, aunque en el pasado ya vimos un posible diseño y no se asemeja en nada al que nos muestran ahora.

filtración oppo find x6

La imagen que ha publicado en su perfil de Twitter muestra la parte trasera del teléfono al completo con un acabado blanco brillante. Sin embargo, lo que más llama la atención es la gigante cámara del OPPO Find X6, que ocupa prácticamente la mitad del largo del terminal y más de la mitad del ancho. De hecho, es el módulo de mayores dimensiones vistas hasta la fecha y muchos usuarios no han dudado en hacer bromas al respecto.

Comentarios diseño OPPO Find X6

Varios de ellos hacen hincapié en la forma de rostro que tiene el módulo, mientras que otros señalan que se parece a un autobot con ojos. Otros son más radicales y no se lo toman con tanto humor, sino que afirman que menos mal que han comprado el OPPO Find X5 en vez de esperar.

Igualmente, la imagen enseña que la colaboración con Hasselblad junto al trabajo del motor MariSilicon X de procesado de imagen siguen presentes en el OPPO Find X6. Dos aspectos muy importantes de cara a conseguir unas fotografías impecables, aunque todavía faltan por conocer muchos detalles al respecto.

Otras características del gama alta

No hay tanta información del OPPO Find X6 como sí ocurre con el modelo Pro, pero hay algunos detalles que han salido a la luz y que merece la pena desvelar. El filtrador Digital Agent 007 de Weibo indica que este smartphone tendría en su interior el chip Snapdragon 8+ Gen 1; mientras que Digital Chat Station señala que equiparía un panel AMOLED con resolución 1.5K y 120 Hz de refresco.

OPPO Find X5 Pro

También sabemos, según las filtraciones, que llevaría una batería de 4.800 mAh en su interior y una carga rápida de 80 W. De la cámara no sabemos nada más allá de la imagen expuesta con anterioridad, aunque se compensa con el precio del dispositivo, que alcanzaría los 999 euros y se presentaría en marzo tal y como las generaciones anteriores. Esto basándonos en los lanzamientos de otros años, así que es posible que no todo sea como describimos.

Fuente > Evan Blass

¡Sé el primero en comentar!