Descarga ya los fondos de pantalla de los Oppo Find X5 en tu móvil

Tradicionalmente uno de las principales contenidos que nos dicen que un teléfono está a punto de llegar al mercado es precisamente el de los fondos de pantalla. Y eso es lo que está pasando con los futuros Oppo Find X5. Están cerca de presentarse, y ya conocemos sus fondos de pantalla, y puedes descargarlos.

Darle un toque fresco y diferente a nuestro móvil con los fondos de pantalla de uno de los topes de gama más recientes, es algo bastante habitual. En este caso se trata de los fondos del nuevo móvil de Oppo, que va a presentarse esta misma semana, y que sin duda puede darle un toque muy personal a nuestro teléfono.

Nuevos fondos de pantalla

El fondo de pantalla suele ser uno de los medios preferidos por los fabricantes para fijar la línea visual de una gama de dispositivos. Y en el caso de los nuevos Oppo Find X5 no va a ser menos. En esta ocasión se han filtrado sus tres fondos de pantalla de stock. Estos tienen un gran colorido y sin duda van a ser perfectos para poner a prueba la fidelidad de color de la pantalla de nuestro teléfono, así como la resolución del panel. Es de esos fondos que sin duda brillan con luz propia en una buena pantalla.

Oppo Find X5

En este caso los archivos descargables que contienen los fondos tienen una resolución Full HD+, y cuentan con suficiente calidad como para que la pantalla de nuestro teléfono luzca un aspecto diferente y sobre todo de calidad. En total son tres fondos que podemos descargar en formato PNG y convertir en el fondo de pantalla de nuestro teléfono. Los puedes descargar desde aquí:

Solo hay que descargar cada uno de estos archivos, que pesan unas tres megas, y seleccionarlos en nuestro móvil para convertirlos en su fondo de pantalla.

Oppo Find X5

Nuevos Oppo Find X5

La nueva gama de los sucesores de los Oppo Find X3 se presentará el próximo 24 de febrero de forma oficial, por lo que apenas quedan cuatro días para el gran momento. La propia firma china se ha encargado de anunciar oficialmente la nueva gama, desvelando incluso imágenes de su nuevo tope de gama. Un teléfono que va a destacar por muchos aspectos. Empezando por lo original de su diseño, sobre todo por un módulo de cámara bastante fuera de lo común.

Oppo Find X5

Y en segundo lugar porque la firma china promete ofrecer una de las mejores cámaras de fotos del mercado, sobre todo en el Oppo Find X5 Pro. Un terminal que por primera vez en la historia de la marca contará con una cámara optimizada por Hasselblad, la prestigiosa firma de fotografía, que hasta ahora había colaborado con OnePlus en sus móviles de alta gama. Este año se espera que el Oppo Find X5 cuenten con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, y que en el caso del modelo Pro, su mayor punto fuerte sea una cámara con una fotografía nocturna de primer nivel, de lo mejor que hayamos conocido en los últimos tiempos. Sobre todo por esa optimización del procesado de la imagen que descansará sobre Hasselblad. Y por supuesto, estrenarán la capa de software ColorOS 12.