Estrena fondo de pantalla cada día del mes con este pack de Motorola

No cabe duda de que la manera más rápida y directa de darle un toque totalmente diferente a nuestro móvil es a través del fondo de pantalla. Y hoy os traemos decenas de ellos, tantos como para estrenar uno cada día del mes. Se trata de los fondos de pantalla de un móvil de Motorola que todavía está por llegar al mercado.

La gama Edge de Motorola se ha convertido en la punta de lanza de los teléfonos de la marca, y todavía nos falta por conocer un nuevo modelo que podría estar a la vuelta de la esquina, como demuestran estos fondos de pantalla ahora filtrados.

Un fondo para cada día

Aunque este teléfono de Motorola todavía no se ha lanzado al mercado, la realidad es que desde XDA han podido extraer del software del próximo teléfono todos sus fondos de pantalla. Y no son pocos, ya que se trata de nada menos que 30 fondos, por lo que vamos a poder estrenar uno prácticamente cada día de la semana.

Motorola

Estos fondos nos ofrecen todo tipo de diseños, porque no solo tenemos los habituales fondos con un aspecto de textura, sino también basados en objetos, paisajes o alimentos.

Unos fondos de pantalla diseñados para sacar todo el partido posible a la pantalla del futuro Motorola Edge 30, heredero de uno de los móviles más atractivos de la marca, que verá la luz próximamente. Estos fondos de pantalla se pueden descargar desde el siguiente enlace, donde se encuentran comprimidos todos ellos. Todos estos fondos de pantalla cuentan con una resolución entre Full HD+ y QHD+, por lo que tienen la calidad suficiente para mostrarse con la máxima calidad sin perder nitidez.

Motorola

Podremos por tanto disfrutar de estos fondos de pantalla en cualquier teléfono aunque puedan surgir problemas, ya que no dejan de ser archivos en JPG que se pueden convertir en fondo fácilmente en cualquier móvil. Solo tienes que copiar los archivos en la memoria de tu móvil. Aunque, mucho ojo de no tener problemas al intentar cambiar el fondo de pantalla.

El Motorola Edge 30 está muy cerca

Es curioso que ya contemos con todos los fondos de pantalla de este teléfono, sobre todo porque el nuevo terminal se debería presentar todavía dentro de unas semanas. Es bastante lo que se conoce de este nuevo modelo, y podría ser bastante potente y estar bastante bien equipado para ser un gama media. Porque contaría con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas que presumiría de una gran tasa de refresco de 144Hz. Además será un móvil con 5G bastante potente, ya que llega con un procesador Snapdragon 778G Plus, que ofrece precisamente esa conectividad más reciente.

Un móvil que podría contar con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Además su cámara tendría un sensor principal de 50 megapíxeles, lejos de esos 194 megapíxeles que se esperan para el Motorola Frontier, que podría llegar en junio con una ficha técnica espectacular. Una Motorola que se encuentra más activa que nunca, con un gran número de modelos en su gama G, que seguramente es la más numerosa de su historia. Si bien todavía está algo lejos de otros competidores, la realidad es que sus móviles son cada vez más potentes y están mejor equipados.